seacosmo Cargador Inalambrico Carga Rapida, 3 en 1 Estación de Carga Inalámbrica para Samsung Galaxy Watch 5/4/3/Active 2, Galaxy Buds Pro/Buds+/2/Live, Galaxy S22 Ultra/S22/S21 FE/S21/S20/Z Flip 4

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

seacosmo Cargador Inalambrico Carga Rapida, 3 en 1 Estación de Carga Inalámbrica para Samsung Galaxy Watch 5/4/3/Active 2, Galaxy Buds Pro/Buds+/2/Live, Galaxy S22 Ultra/S22/S21 FE/S21/S20/Z Flip 4

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
De la marca

1.11.1

77

seacosmo, establecido en 2015, Las leyes divinas y humanas dicen que “Uno es hijo de la ley divina. Después de uno vienen dos, después de dos vienen tres, después de tres vienen todas las cosas. «. El nombre simboliza el mar y el universo, seacosmo también lleva la visión ilimitada de nuestra generación joven para el océano y el universo. Estamos comprometidos a explorar mejores productos, atender a más personas y proporcionar más conveniencia.

33

seacosmo

55

44

Compatibilidad 3 en 1: Universal todos los teléfonos móviles Qi y Auricular Qi (Samsung, iPhone, Huawei, Samsung Buds/Airpods etc.); cargador de inducción especialmente diseñado para Samsung Galaxy Watch. Admite cargar tres dispositivos al mismo tiempo.
Carga inalámbrica segura y rápida: adopta tecnología de carga inteligente avanzada, con protección contra sobrecalentamiento de carga, ajuste de temperatura, protección contra sobrecarga de voltaje / corriente y otras funciones, para que su dispositivo esté siempre en estado de inspección; y ha pasado QI internacional, FCC , CE y otros certificados de seguridad, puede usarlo para cargar su dispositivo de manera segura.
Ventajas: la carga de inducción del teléfono móvil de la bobina dual puede aumentar la sensibilidad de la carga, aumentar el área de inducción y responder rápidamente al modo de carga.
Diseño sofisticado: hecho de material ABS de alta calidad, liviano y resistente al desgaste, el orificio de disipación de calor debajo de la base alivia efectivamente el problema del sobrecalentamiento durante la carga.
Soporte de teléfonos móviles: los soportes estables tienen el mejor ángulo de visualización de 60 ° de inclinación, lo que puede hacer que su visualización sea más cómoda; el área de carga de teléfonos móviles admite la ubicación horizontal y la carga de colocación vertical. Puede ver películas y videollamadas al cargar.
Solo Compatible con Galaxy Watch 5/5 Pro; Galaxy Watch 4 Classic 46mm/42mm; Galaxy Watch 4 44mm/40mm; Galaxy Watch 3 41mm/45mm; Galaxy Watch Active 1,2 40mm/44mm; Galaxy Watch LTE/2 LTE/3 LTE
Samsung Galaxy Buds+/Buds Live/Buds2/Buds2 Pro, AirPods Pro/3/2…

[ad_2]

3 de marzo de 2023 11:59 pm

ID del listado N/A

Comentarios