SEAHAI Cuero Funda para Xiaomi Redmi Note 8 2021 Billetera Estuche, Carcasa con Tarjetero/Cierre Magnético/Suporte/Bloqueo RFID, Ultradelgado Cartera Flip Cover Case – Azul

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

SEAHAI Cuero Funda para Xiaomi Redmi Note 8 2021 Billetera Estuche, Carcasa con Tarjetero/Cierre Magnético/Suporte/Bloqueo RFID, Ultradelgado Cartera Flip Cover Case – Azul

Precio: 10,99 €
(actualizado al día Aug 07,2022 08:46:28 UTC – )


SEAHAI – [Serie de cuero PU premium] Cubiertas de teléfono – ¡El mejor socio para su Xiaomi Redmi Note 8 2021!

Funda protectora de cuero y billetera con bolsillo para tarjeta de crédito, más sensación de mano de primera calidad. Diseño refinado para un agarre cómodo y natural. Cierre magnético a presión para mayor seguridad.

★ Esta funda para Xiaomi Redmi Note 8 2021 está hecha de cuero PU de primera calidad y carcasa interior de TPU duradera. Protección del medio ambiente, seguridad, ligereza y durabilidad, costuras reforzadas y artesanía 100% hecha a mano lo hace más resistente a los golpes.
★ La textura suave y lisa de la carcasa del teléfono Xiaomi Redmi Note 8 2021 proporciona un toque cómodo. El borde flexible de TPU protege el lateral y los botones de su teléfono, el diseño de folio tiene su pantalla de vidrio lejos de los rasguños.
★ La funda de cuero premium Xiaomi Redmi Note 8 2021 se destaca y otorga confianza y gusto estético a su maestro. Siempre se mantiene seco y limpio, ya que es muy fácil limpiar el polvo y la suciedad de la carcasa.

Funda para Xiaomi Redmi Note 8 2021: protección completa a prueba de golpes + resistente a los arañazos + antideslizante + antiincrustante + soporte para funda de vídeo

★ El paquete incluye
1 * Xiaomi Redmi Note 8 2021 Funda
Gracias por elegir SEAHAI: nos esforzamos por brindarle los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, háganoslo saber y nuestro equipo estará encantado de ayudarle.

【Compatibilidad】 Solo para Xiaomi Redmi Note 8 2021. Acceso completo a todas las funciones (cámaras, huellas dactilares, puertos y botones), verifique el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
【Material premium】 Esta funda a prueba de golpes Xiaomi Redmi Note 8 2021 está hecha de cuero PU suave duradero de alta calidad y una carcasa interior de silicona suave actualizada, protege su teléfono inteligente de caídas accidentales, golpes, polvo y rasguños.
【Soporte para ranuras para tarjetas】 Estuche para billetera Xiaomi Redmi Note 8 2021, diseño de billetera con espacio suficiente para adaptarse a todos sus elementos esenciales, que incluyen tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas médicas para satisfacer todas sus necesidades.
【Diseño de soporte】 Esta funda de cuero Xiaomi Redmi Note 8 2021 se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como un soporte firme. Libera tus manos con este soporte estable para que puedas ver películas, navegar por la web, realizar videoconferencias y ver fotos más fácilmente.
【Cierre seguro】 Funda magnética Xiaomi Redmi Note 8 2021, elegante solapa magnética con cierre magnético, mantiene su teléfono, tarjeta y dinero en efectivo seguros pero permite un fácil acceso cuando los necesita.

7 de agosto de 2022 10:46 am

ID del listado N/A

Comentarios