SEAHAI Funda para Xiaomi 11T Pro 5G/Xiaomi 11T 5G Estuche, Carcasa de Antigolpes [Rugged Armour] Soporte Plegable Oculto Silicona TPU Bumper Anti-Caída Case para Xiaomi 11T Pro 5G – Negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

SEAHAI Funda para Xiaomi 11T Pro 5G/Xiaomi 11T 5G Estuche, Carcasa de Antigolpes [Rugged Armour] Soporte Plegable Oculto Silicona TPU Bumper Anti-Caída Case para Xiaomi 11T Pro 5G – Negro

Precio: 10,58 €
(actualizado al día Jul 22,2022 19:01:07 UTC – )


SEAHAI – [Serie resistente anti-caída] Cubiertas de teléfono – ¡El mejor socio para su Xiaomi 11T Pro 5G/Xiaomi 11T 5G!

●Funda de armadura híbrida

El material duradero de alta calidad ofrece una sensación cómoda y un agarre maravilloso para evitar resbalones. Esta funda a prueba de golpes es fácil de poner y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono y mantiene una alta sensibilidad al tacto. Los recortes precisos permiten el acceso a todos los controles y botones, las cubiertas de los botones son fáciles de sentir y presionar.

●Caso de parachoques

La funda Xiaomi 11T Pro 5G/Xiaomi 11T 5G está reforzada con una resistente carcasa trasera de policarbonato, lo que hace que esta funda delgada para teléfono sea ideal y adecuada para su uso en la vida diaria.

●Funda de doble capa

Capas de protección dual de policarbonato y TPU, las esquinas duras resisten los golpes durante caídas accidentales, los recortes precisos permiten un fácil acceso a puertos, botones y cámaras.

●Funda de pie de apoyo

Mire sus películas y videos favoritos con las manos libres con la función de soporte de esta funda para teléfono a prueba de golpes. Te ayuda a escuchar el altavoz del teléfono con las manos libres. El soporte oculto plegable no aumentará su volumen y no afectará su belleza.

★ El paquete incluye
1 * Xiaomi 11T Pro 5G/Xiaomi 11T 5G Funda
Gracias por elegir SEAHAI: nos esforzamos por brindarle los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, háganoslo saber y nuestro equipo estará encantado de ayudarle.

【Ajuste perfecto】Se adapta perfectamente a Xiaomi 11T Pro 5G/Xiaomi 11T 5G con corte preciso, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
【Materiales de grado militar】Prueba de caída militar. La capa doble proporciona una protección robusta de cuerpo completo de 360 grados. Los materiales de policarbonato duro híbrido (PC) + poliuretano termoplástico (TPU) de primera calidad proporcionan una textura sólida.
【Protección de 360 grados】La absorción de impactos de TPU y las cuatro esquinas circundantes levantadas protegen su teléfono celular Xiaomi 11T Pro 5G/Xiaomi 11T 5G, por lo que no se verá afectado por una caída. El corte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos mientras conserva la función de flash completa.
【Diseño de Stand】Esta funda para teléfono móvil Xiaomi 11T Pro 5G/Xiaomi 11T 5G tiene un soporte plegable oculto. Libera tus manos con este soporte estable para que puedas ver películas, navegar por la web, realizar videoconferencias y ver fotos más fácilmente.
【Apariencia de moda】 Con su apariencia de moda única y colores coloridos, no solo agrega una estética única a su Xiaomi 11T Pro 5G/Xiaomi 11T 5G, sino que también es duro, antideslizante y antideslizante, lo que le brinda una excelente sensación.

22 de julio de 2022 9:01 pm

ID del listado N/A

Comentarios