SEYMAC stock Funda para Huawei MediaPad T5 10.1» 2018, Funda Resistente con Protector de Pantalla [Soporte Giratorio 360] Correa de Mano y Portalápiz para Huawei MediaPad T5 10.1 Pulgadas (Negro)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

SEYMAC stock Funda para Huawei MediaPad T5 10.1» 2018, Funda Resistente con Protector de Pantalla [Soporte Giratorio 360] Correa de Mano y Portalápiz para Huawei MediaPad T5 10.1 Pulgadas (Negro)

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
Descripción del producto

SEYMAC stock Funda para Huawei MediaPad T5 10,1'' 2018SEYMAC stock Funda para Huawei MediaPad T5 10,1'' 2018

SEYMAC stock La calidad de la protección es nuestro firme compromiso.Durante más de un decenio nos hemos centrado en la protección de la tecnología, el diseño y la fabricación. SEYMAC stock tiene una larga historia de respuesta a las necesidades de compra de los clientes.La caparazón de nuestros teléfonos celulares proporciona la protección definitiva de los equipos de computadoras y teléfonos móviles planos.Ya sea que quiera equipar un teléfono inteligente o una computadora plana, seleccione SEYMAC stock.¡Sabemos que no te decepcionará!

COMPATIBILIDAD: SOLO para Huawei MediaPad T5 10.1» 2018.NO para Huawei MatePad T10 u Mediapad M5/ M5 Lite, confirme el modelo de su tableta antes de comprar.

SEYMAC stock Funda para Huawei MediaPad T5 proporciona:

Portalápices StylusProtector de pantallaCorrea de manoBandolera desmontableSoporte giratorio de 360 ​​grados

Aviso por favor: ¡El lápiz NO está incluido!

Carcasa antigolpes protección completa del cuerpo para Huawei MediaPad T5 10,1 pulgadas 2018

Funda para Huawei MediaPad T5 10,1 pulgadasFunda para Huawei MediaPad T5 10,1 pulgadas

Características únicas de la caja MediaPad T5 de 10,1 pulgadas:

Funda para Huawei MediaPad T5 10,1 pulgadas

Funda para Huawei MediaPad T5 10,1 pulgadas

Funda MediaPad T5 10,1" con soporte

Funda MediaPad T5 10,1" con soporte

MediaPad T5 - Carcasa antigolpes (10,1 pulgadas)

MediaPad T5 - Carcasa antigolpes (10,1 pulgadas)

Funda todo en uno con protector de pantalla.

3 piezas de instalación combinada, carcasa protectora resistente para Huawei MediaPad T5 de 10,1 pulgadas. Equipado con soporte integrado y correa de mano giratoria de 360 grados, correa de hombro portátil, protector de pantalla, marco de PC duro y carcasa exterior de silicona suave.

Soporte integrado giratorio 360°.

El robusto soporte integrado te ayudará a liberar tus manos mientras ves vídeos o juegas a juegos. El soporte giratorio permite ángulos horizontales o verticales personalizados. Elección ideal para visualización, leer, escribir y hacer chat de vídeo.

Protección contra caídas

Cientos de pruebas de resistencia a las caídas demuestran que puede proteger eficazmente la tableta de daños causados por caídas, golpes y golpes. Excelente rendimiento de seguridad que prolonga la vida útil de tu MediaPad T5.

MediaPad T5 10.1" Funda con correa para el hombroMediaPad T5 10.1" Funda con correa para el hombro

Bandolera ajustable y desmontable.

Correa ajustable y extraíble (longitud total: 172 cm 67 pulgadas) facilita el transporte de su MediaPad T5 10,1 pulgadas. Fácil de poner y quitar. Con la correa para el hombro, puedes liberar tus manos mientras trabajas, juegas a juegos o haces senderismo, ya no tendrás que llevar una mochila. Puedes utilizar la correa para colgar la tableta en la parte trasera del asiento del coche o en cualquier otro lugar para una mejor experiencia de placer.

Funda multifunción para Huawei MediaPad T5 10,1 pulgadas

Funda MediaPad T5 con soporte para lápices.

Funda MediaPad T5 con soporte para lápices.

MediaPad T5 - Funda con correa para el hombro

MediaPad T5 - Funda con correa para el hombro

MediaPad T5 - Carcasa con correa de mano

MediaPad T5 - Carcasa con correa de mano

MediaPad T5 - Carcasa para niños

MediaPad T5 - Carcasa para niños

Portalápices

La funda MediaPad T5 de 10,1 pulgadas está diseñada con un soporte para lápiz, fácil de conectar/desconectar, asegúrate de que el lápiz esté siempre a tu lado cuando lo necesites.

Bandolera ajustable.

El color de la correa corresponde con el color de la caja. Te ayuda a liberar tus manos. Gran opción para viajes, trabajo y actividades al aire libre.

Correa de mano suave

La correa de mano está hecha de tela suave de primera calidad, te ofrece una sensación cómoda de mano. El ancho se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de la mano, apto para niños y adultos.

Diseño adaptado a los niños.

Funda de diseño MediaPad T5 adaptada a los niños. Es una excelente opción para los niños que ven vídeos, estudian online o hacen sus deberes. Si tienes miedo de que los niños se caigan accidentalmente la tableta, esta funda MediaPad T5 será de gran ayuda.

Diseño de protección robusto, evita daños por caídas accidentales, golpes, arañazos y golpes.

Funda para Huawei MediaPad T5Funda para Huawei MediaPad T5

★ Compatibilidad: diseñado exclusivamente para Huawei MediaPad T5 10.1 pulgadas 2018. No para otros modelos, confirme el modelo de su tableta antes de comprar
★ Soporte giratorio 360 y correa de mano suave y correa para el hombro: el soporte / correa de mano ofrece una función de visualización de múltiples ángulos, lo que facilita el uso de la tableta. La correa para el hombro le permite colgar el MediaPad T5 en la parte posterior del asiento del automóvil o en cualquier lugar para liberar sus manos y disfrutarlo mejor, ya sea que viaje al aire libre o juegue con niños.
★ Material: el funda resistente MediaPad T5 está hecho de policarbonato termoplástico de alta calidad y silicona antideslizante, junto con un protector de pantalla incorporado para crear la protección de cuerpo completo de su tableta. No solo a prueba de golpes / duradero, sino también sensación cómoda de la mano.
★ Recortes precisos: el estuche MediaPad T5 de 10.1 pulgadas permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que sacar la tableta del estuche. Diseño de protección de cuerpo completo, evita caídas accidentales, arañazos o golpes. Y los tapones del puerto en la carcasa evitan que entre polvo en la tableta.
★ Servicio postventa: SEYMAC stock Funda para Huawei MediaPad T5 de 10.1 pulgadas en existencia viene con una garantía de fabricación de un año y soporte técnico de por vida. Si necesita ayuda por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.

[ad_2]

31 de enero de 2023 4:40 pm

ID del listado N/A

Comentarios