SHIELDON Funda Compatible con iPhone 13 Pro MAX, [Protector Vidrio Templado] [Tira a Prueba de Golpes] [Antiarañazos], Funda Transparente para iPhone 13 Pro MAX 5G(6.7″,2021), Gradiente Rojo y Claro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

SHIELDON Funda Compatible con iPhone 13 Pro MAX, [Protector Vidrio Templado] [Tira a Prueba de Golpes] [Antiarañazos], Funda Transparente para iPhone 13 Pro MAX 5G(6.7″,2021), Gradiente Rojo y Claro

Precio: 18,99 €
(actualizado al día Dec 30,2022 04:53:20 UTC – )


Descripción del producto

55

22

88

55

55

55

P1: ¿Esta funda es compatible con iPhone 13 Pro Max 5G?

A1: Sí, solo se adapta al iPhone 13 Pro Max 5G (6.7 pulgadas, versión 2021)

P2: ¿Esta funda Shieldon admite carga inalámbrica?

A2: Sí, admite carga inalámbrica.

P3: ¿Este funda no amarillea?

A3: Sí, los materiales PC + TPU + TPE son fáciles de limpiar y pueden mantener la carcasa despejada, no se vuelven amarillos.

P4: ¿En qué se diferencia este estuche de otros estuches para teléfonos?

A4: Este estuche tiene una excelente protección. La estructura PC + TPU + TPE puede amortiguar el impacto en la mayor medida posible, proteger su iPhone 13 Pro Max contra todas las caídas, impactos y rasguños.

Modelos de teléfonos compatibles
iPhone 13 Pro Max iPhone 13 iPhone 13 Pro Max iPhone 13 Pro Max iPhone 13 iPhone 13
Tamaño de la pantalla del teléfono
6.7 pulgadas 6.1 pulgadas 6.7 pulgadas 6.7 pulgadas 6.1 pulgadas 6.1 pulgadas
Material
Marco de TPU Suave & Parte Trasera de PC Duro Marco de TPU Suave & Parte Trasera de PC Duro Cuero Genuino & TPU Flexible Cuero Genuino & TPU Flexible Cuero Genuino & TPU Flexible Cuero Genuino & TPU Flexible
Estilo
Transparente Transparente Sin Solapa Solapa Magnética Sin Solapa Solapa Magnética

【Compatibilidad único】Solo apto para iPhone 13 Pro Max 5G (6.7 pulgadas, versión 2021), NO compatible con iPhone 13 Mini / iPhone 13 / iPhone 13 Pro. Verifique y confirme el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.★★1 PROTECTOR DE PANTALLA DE VIDRIO TEMPLADO INCLUIDO.
【Completa Protección a Prueba de Golpes】✿Parte posterior de policarbonato duro híbrido (PC) de primera calidad + ✿Parachoques de poliuretano termoplástico suave (TPU) + ✿Tira a prueba de golpes de TPE, esta estructura de diseño puede amortiguar el impacto en la mayor medida, proteger su iphone 13 Pro Max contra todas las caídas e impactos. El diseño del borde de la cámara y el borde de la pantalla elevados de 0,5 mm para su teléfono proporciona una protección completa contra roturas y arañazos.
【Materiales Duraderos & Antiamarilleo】La funda SHIELDON Claro como el cristal echo de material anti-rayado de alta calidad, se ajusta perfectamente a los botones de volumen, el botón lateral y las curvas de su dispositivo sin agregar volumen. ✿Con revestimiento anti-amarilleo, la carcasa transparente no se volvería amarilla incluso si se usa durante mucho tiempo y mantiene el diseño y la belleza originales del teléfono.lo que brinda un tiempo de servicio duradero para su iPhone.
【Protección Completa y Corte Preciso】Los biseles elevados evitan que la pantalla y la cámara se caigan y se rayen. proporciona una protección adicional y completa para su iPhone 13 Pro Max(6.7″).El diseño del borde Arc Angle para un excelente nivel de protección y un agarre más cómodo.Recorte preciso garantiza un ajuste firme y seguro para su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos y funciones.
【GARANTÍA DE POR VIDA】 Para brindar el mejor servicio al cliente, todos los fundas tranparente vendidos en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para un reemplazo o reembolso gratuito.

30 de diciembre de 2022 6:53 am

ID del listado N/A

Comentarios