SITAFU Correa para Huawei Watch GT 2/GT 3 46mm, 22mm Pulsera de Nylon Elástica para Huawei Watch GT 46mm, Correas de Repuesto Ajustables para Huawei Watch GT2 Classic/GT2 Pro 46 mm/GT 2e/GT Sport

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

SITAFU Correa para Huawei Watch GT 2/GT 3 46mm, 22mm Pulsera de Nylon Elástica para Huawei Watch GT 46mm, Correas de Repuesto Ajustables para Huawei Watch GT2 Classic/GT2 Pro 46 mm/GT 2e/GT Sport

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
Esta pulsera de nailon se adapta a la mayoría de relojes inteligentes con correa de 22 mm. Compatible: Para Huawei Watch GT 2 46 mm.
Para Huawei Watch GT 3 46 mm.
Para Huawei Watch GT 2 Pro 46 mm.
Para Huawei Watch GT 46 mm.
Para Huawei Watch GT 2e.
Para Huawei Watch GT Fashion / Sport / Active / Elegant / Classic
Para Samsung Galaxy Watch 3, 45 mm.
Para Samsung Gear S3 Frontier.
Para Samsung Gear S3 Classic.
Para Samsung Galaxy Watch, 46 mm.
Para Amazfit Stratos
Para Amazfit Pace.
Para Amazfit GTR 47 mm.
Para Amazfit GTR 2.
Para Amazfit GTR 2e.
El paquete incluye:
1 correa de reloj (reloj no incluido).

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 20.3 x 6.7 x 1.1 cm; 10 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 16 agosto 2022
Fabricante ‏ : ‎ Goflyer
ASIN ‏ : ‎ B0B8GRNT1C
Referencia del fabricante ‏ : ‎ HWTLBD-22-lvjian
País de origen ‏ : ‎ China

✅【Banda elástica de nylon】: la banda Huawei Watch GT 3 está hecha de materiales reciclados de alta calidad y bien construidos, los hilos de poliéster de cada banda están tejidos con hilos de silicona finos con máquinas de trenzado avanzadas.
✅【Correa ajustable】: Correa trenzada elástica para Huawei 22mm, puede ajustar la longitud de la correa para adaptarse a su muñeca, lo que le garantiza una experiencia de uso súper cómoda y resuelve perfectamente el problema de tamaño.
✅【Fácil de poner y quitar】 La correa tiene pasadores de liberación en ambos extremos, que se fijan a tu smartwatch con precisión y seguridad. Fácil de instalar directamente y quitar en cuestión de segundos.
✅【Servicio postventa】: Nuestras pulseras han sido sometidas a rigurosas pruebas para garantizar su buen rendimiento. Si no está totalmente satisfecho, contáctenos en la página de pedido y luego haga clic en «Contactar con el vendedor». Le daremos una respuesta satisfactoria.

[ad_2]

23 de enero de 2023 4:22 pm

ID del listado N/A

Comentarios