smart engineered Protectores de pantalla de hidrogel 3D compatible con Apple iPhone 12 & 12 Pro [2 unidades Pelicula vidrio TPU -Transparente, Compatible con tu carcasa, Lámina Blindada de TPU

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

smart engineered Protectores de pantalla de hidrogel 3D compatible con Apple iPhone 12 & 12 Pro [2 unidades Pelicula vidrio TPU -Transparente, Compatible con tu carcasa, Lámina Blindada de TPU

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
Descripción del producto

headhead

phonephone

foliefolie SE – Centrarse en lo esencial

En SE, nuestra misión es proteger y conservar los objetos de su vida cotidiana. Por eso trabajamos en equipo para desarrollar soluciones innovadoras y útiles con toda nuestra pasión y transmitirle nuestros conocimientos.

El protector de pantalla ideal para su smartphone protege, sujeta y no se nota.

casi invisible y sin fisuras

Si has utilizado cristal o película en tu smartphone, es posible que hayas querido que la protección cubra toda la pantalla.

Los materiales rígidos, como el vidrio, no tienen un buen agarre en las pantallas redondeadas y se despegan rápidamente. Las funciones importantes, como la táctil, suelen dejar de responder.

La película protectora mate 3D se ajusta, se mantiene, funciona y absorbe los reflejos de la luz cotidiana. También reduce las molestas huellas dactilares.

Fabricado en Alemania Desarrollo y apoyo en Alemania

fácil colocaciónfácil colocación

cólocacioncólocacion

1

1

2

2

3

3

Autorreparación

El material de nuestras láminas de blindaje es un poliuretano termoplástico (plástico flexible) muy duradero con un sello autorreparable. Así, la lámina SE evita de forma fiable y sin problemas los daños causados por las llaves u otras sustancias duras, y los pequeños arañazos desaparecen con el tiempo como por arte de magia.

Repele el agua y el aceite

Gracias al revestimiento oleofóbico e hidrofóbico, nuestra película protectora forma un sello perfecto que repele el aceite y el agua.

Hydrofuge et oléofuge

La alta transmisión de luz garantiza la máxima resolución y transparencia (HD clear), con pleno efecto de la función de protección.

Como alternativa al cristal protector, la lámina protectora también es óptima para las pantallas redondeadas (pantallas curvas), ya que cubren toda la pantalla y siguen adhiriéndose a toda la superficie.

todo incuidotodo incuido

footerfooter

Una protección que funciona y no se nota visualmente. Esta película protectora de hidrogel, robusta, duradera y ultra transparente protege tu iPhone 12 & 12 Pro de Apple sin que afecte a su uso ni a su aspecto.

[ad_2]

27 de enero de 2023 3:51 pm

ID del listado N/A

Comentarios