Smartphone Huawei Mate20 Pro de 128 GB / 6 GB con tarjeta SIM sencilla – Negro (versión del Reino Unido)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Smartphone Huawei Mate20 Pro de 128 GB / 6 GB con tarjeta SIM sencilla – Negro (versión del Reino Unido)

Precio: 351,23 €
(actualizado al día Jan 20,2023 23:03:19 UTC – )


Más información del producto

11

HUAWEI Mate20 Pro- Más Inteligencia. Más Poder

La imaginación humana es ilimitada: esta es la inspiración para HUAWEI Mate 20 Pro. Los avances en la tecnología difuminarán las líneas entre lo que puedes soñar y lo que puedes hacer.

1

1

1

1

1

1

Enfoca el mundo

Un cuadrado icónico que combina la triple cámara Leica y flash hereda el concepto de diseño de cámara central y simple de la serie Mate para crear una firma de diseño. Mira a través de su ventana, explora el mundo.

Una obra maestra

Una obra maestra acabada en cristal 3D con curvas suaves y costuras que se difumina en el diseño. Una sinfonía optimizada en tu mano

Captura la luz

Un homenaje a los colores de la naturaleza, HUAWEI Mate 20 Pro está disponible en cuatro colores diferentes. La luz se refleja maravillosamente en la parte posterior de los modelos midnight blue y emerald green, con brillio gracias a Hyper Optical Patterns. La parte trasera de vidrio antideslizante y antihuellas.

1

1

1

1

1

1

1

1

Arte Equilibrado

Como todas las obras de arte, las líneas y características de HUAWEI Mate 20 Pro están simétricamente diseñadas. Un diseño delgado hace que el tamaño del teléfono sea un placer a la vista y al tacto

El mundo es tu campo de juego

La vida es explorar. Usa tu HUAWEI Mate 20 Pro para trabajar y para la diversión cuando llueve o cuando estas en la playa. Con clasificación IP68 resistente al agua y al polvo significa que no tienes que preocuparte por nada.

Gran capacidad

Una batería de 4.200 mAh más resistente y una administración de energía a través de la IA

Confía en la potencia

Supercarga HUAWEI de 40 W más rápida con certificación de sistema seguro de carga rápida TÜV. HUAWEI Mate 20 Pro es un gran compañero en el que confiar. En 30 minutos, puede cargar la batería hasta el 70%.

1

1

1

1

1

1

Triple cámara Leica

Da rienda suelta tu creatividad.

La triple cámara Leica

Disfruta de la textura, los colores y la belleza de la vida con la triple cámara Leica, que combina una lente RGB principal de 40 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y una lente Leica Ultra Gran angular de 20 megapíxeles. Desarrollado por IA para crear fotos que te dejarán sin palabras.

Captura la noche

Gracias al avanzado modo de estabilización de imagen IA de HUAWEI, el modo nocturno de HUAWEI Mate 20 Pro disparará increíbles fotos de mano enfocadas y libres de desenfoques en condiciones de poca luz. El Modo nocturno también puede equilibrar las escenas de alto contraste para presentar imágenes increíbles en cada configuración.

Android 9 (Pie)
6.39 AMOLED táctil
Triple 40 MP / 20 MP / 8 cámaras principales MP
24 MP cámara frontal
Capacidad de la batería: 4200 mAh

21 de enero de 2023 1:03 am

ID del listado N/A

Comentarios