Soporte Bici Movil Anti Vibración, Soporte Movil Bicicleta Montaña, Soporte Movil Moto Aluminio, Portamoviles Bicicleta Sin Ruidos, Accesorios Patinete Electrico para iPhone, Huawei, Samsung etc.

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Soporte Bici Movil Anti Vibración, Soporte Movil Bicicleta Montaña, Soporte Movil Moto Aluminio, Portamoviles Bicicleta Sin Ruidos, Accesorios Patinete Electrico para iPhone, Huawei, Samsung etc.

Precio: 13,99 €
(actualizado al día Jul 20,2022 12:49:13 UTC – )



Característica:
1. Antivibración
Las garras de águila de aleación de aluminio 4 son mejores que las de silicona ordinaria. Puede sujetar el teléfono firmemente incluso en carreteras con baches, evitando que el teléfono se rompa, es más seguro.
2. No bloqueará los botones
No bloqueará el botón de volumen, el botón de encendido y la cámara en el costado del teléfono. Tanto el reconocimiento táctil como el facial pueden funcionar con normalidad, lo que hace que sea más conveniente disparar en el camino.
3. Sin óxido
La superficie está anodizada, con alta resistencia, buena resistencia a la corrosión. Muy duradero.
4. Sin ruidos de traqueteo
No hay holgura durante el ciclismo, por lo que no se genera ruido. El ciclismo es más cómodo.
5. Ampliamente compatible
El rango de ajuste de ancho es de 55-100 mm, que admite casi todos los teléfonos móviles del mercado, como: iPhone 11 Pro Max / Se / XR / X / XS Max / 8 (Plus) / 7 (Plus) / 6S (Plus) / 6, Huawei Mate20 / P30 (Pro) / P40 (Pro), Nava 5 Pro / P30, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / j5, LG G5 / G4 etc.
6. Muchos modelos aplicables
Se puede instalar en bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, motocicleta, cochecito, cinta de correr, carrito de compras, scooter, silla de ruedas y cualquier otro manillar redondo con un diámetro de 22,2 a 31,8 mm.

Pasos de instalación:
1. Coloque la pegatina de silicona para amortiguar las 4 esquinas del soporte del teléfono.
2. Coloque la junta antideslizante en el manillar.
3. Coloque el parche antideslizante en el marco de fijación y ajuste la posición.
4. Apriete el marco de fijación con el casquillo hexagonal incluido.
5. Utilice los tornillos adjuntos para instalar el panel de garra de águila de cuatro esquinas.
6. Apriete los tornillos y ajuste el ancho del soporte.
7. Coloque el teléfono en el soporte y apriete la perilla.

【Estable y antivibración, su teléfono es más seguro】: 4 garras de águila y diseño en espiral telescópico, sujeta firmemente su teléfono. Sigue siendo estable en carreteras de montaña accidentadas o carreteras con baches, y no rotará ni caerá debido a la vibración, lo que protege perfectamente su teléfono.
【Sin ruidos de traqueteo】: utiliza una aleación de aluminio de alta resistencia para fijar firmemente el teléfono sin traqueteo debido a la holgura. Hay parches de silicona en las 4 esquinas que están en contacto con su teléfono móvil, que absorbe los golpes y es antideslizante, no daña el teléfono. Tu ciclismo será más cómodo y seguro.
【No afecta el funcionamiento del teléfono】: No bloquea la cámara, el encendido, las teclas de volumen y la toma de auriculares, por supuesto, tampoco afectará el reconocimiento táctil y facial. Puede tomar fotos y escuchar música en el camino mientras conduce, puede ayudarlo a registrar bien su vida de conducción.
【Alta compatibilidad】: Admite manillares de φ 22,2 – 31,8 cm y se puede instalar en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas y scooters eléctricos, etc. Compatible con teléfonos de 3 «-6.8», adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos del mercado. Por ejemplo: iPhone X / Xr / Xs / 11/11 Pro Max, Samsung Galaxy S9 / S10 Plus, Huawei P30 / P40 Pro, One Plus, Nexus, LG, Xiaomi, Oppo, Vivo, etc.
【Paquete y postventa】: Soporte para teléfono para bicicleta + Herramientas y accesorios de instalación. Además, nos comprometemos a brindarles a los clientes una buena experiencia de compra. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Ya sea reembolsar o reenviar un nuevo producto, haremos todo lo posible para resolverlo por usted. Puede pedirlo con confianza.

20 de julio de 2022 2:49 pm

ID del listado N/A

Comentarios