Soporte Teléfono Móvil Cámara Trípode Adaptador+Control Remoto Inalámbrico,Universal Montaje Clip Mount con Bloqueos fit iPhone Samsung Galaxy Xiaomi Huawei para Live Streaming

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Soporte Teléfono Móvil Cámara Trípode Adaptador+Control Remoto Inalámbrico,Universal Montaje Clip Mount con Bloqueos fit iPhone Samsung Galaxy Xiaomi Huawei para Live Streaming

Precio: 19,99 €
(actualizado al día Jan 07,2023 13:21:50 UTC – )


Descripción del producto

11

Phone Tripod MountPhone Tripod Mount

11

Soporte Universal para Smartphone con Bluetooth

Con 1/4 de tornillo, no importa qué tipo de trípode tengas, todo puede funcionar.Mando a distancia inalámbrico Bluetooth, libera tus manos. Puedes obtener más escenas en tu vida.Se puede utilizar como zapata para accesorios, deslizándose directamente en la zapata para accesorios de la cámara sin causar ninguna interferencia.Compatible con cualquier teléfono inteligente de 2,36 a 3,54 pulgadas de ancho y cámaras DSRL.

11

1

1

1

1

1

1

2 Cold Shoe Mount

El soporte de trípode para teléfono AFAITH tiene su propio diseño de soporte de zapata fría, que permite fijar micrófonos, luces fotográficas y otros equipos.

Agujero de tornillo estándar de 1/4″

El diseño universal es adecuado para la mayoría de los trípodes, monopiés, palos para selfies, luces de anillo, etc. Es una combinación perfecta para la industria de la fotografía.

Almohadilla de silicona antideslizante

El uso de materiales de alta calidad, el ensanchamiento, el engrosamiento y el diseño de engranajes agrandados hacen que su teléfono sea más estable y seguro

11

Preguntas frecuentes:

P1: ¿Se puede montar esto en una zapata caliente en una cámara? Dice zapato frío.

Sí, se puede utilizar como zapata para accesorios, deslizándose directamente en la zapata para accesorios de la cámara sin causar ninguna interferencia.

P2: ¿Puede caber en un trípode de luz anular?

Sí, hay un tornillo de 1/4» en la parte inferior de la montura del trípode.

P3: ¿Qué hay en la caja?

1 * soporte para teléfono

1 mando a distancia Bluetooth.

1 * caja de embalaje

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 8 x 5 x 3 cm; 80 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 28 febrero 2022
Fabricante ‏ : ‎ AFAITH
ASIN ‏ : ‎ B09T36QRGX
Número de modelo del producto ‏ : ‎ PA127
País de origen ‏ : ‎ China

【Adaptador de teléfono universal】 El adaptador de teléfono está equipado con un tornillo estándar de 1/4 pulgadas y es compatible con la mayoría de accesorios de fotografía y vídeo de tamaño normal como trípodes, monómetros, palos selfie y luces de anillo y un compañero ideal para grabar
【Soporte doble para zapatos fríos】El adaptador de trípode de teléfono con doble zapata fría, con el que se pueden conectar dispositivos de grabación adicionales como luces de vídeo LED, permite grabar vídeos o imágenes más maravillosas y profesionales.
【Mando a distancia inalámbrico con Bluetooth】 Soporte universal para smartphone con mando a distancia, puede grabar imágenes o vídeos a una distancia de hasta 10 m, lo que te permite tomar fotos de fiesta en grupo y grabar vídeos de Vlogging libremente para Facebook y YouTube.
【Soporte giratorio de 360°】 El soporte para teléfono móvil está equipado con un clip giratorio de 360°. Puedes ajustar cualquier ángulo para obtener una grabación perfecta.
Amplia compatibilidad: hay una parte inferior en el clip del teléfono que permite una anchura del clip de teléfono de 2,36 a 3,54 pulgadas y es adecuada para casi todos los smartphones, por ejemplo, iPhone 13/12/11 Pro/XS, Samsung Galaxy s10s10 plus S9/S9+, Huawei P10 Mate Series.

7 de enero de 2023 3:21 pm

ID del listado N/A

Comentarios