SORAKA Funda Transparente para Huawei P30 con Anillo,Funda Transparente Duro de la PC+Parachoques de Silicona,con Placa de Metal para Soporte Móvil Coche Magnético

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

SORAKA Funda Transparente para Huawei P30 con Anillo,Funda Transparente Duro de la PC+Parachoques de Silicona,con Placa de Metal para Soporte Móvil Coche Magnético

Precio: 12,88 €
(actualizado al día Jan 13,2023 09:28:38 UTC – )


De la marca

SORAKASORAKA

Acerca de SORAKA

Nos comprometemos a ofrecer fundas de teléfono de alta calidad con estilos ricos y modelos completos.Diseños originales y únicos.

SORAKASORAKA

SORAKA se compromete a proporcionar estuches para teléfonos móviles de alta calidad con estilos ricos y modelos completos. Con nuestra tecnología madura y nuestra rica experiencia, hemos establecido una relación comercial próspera con clientes de todo el mundo, nuestros clientes de distribución VIP se encuentran principalmente en el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Estados Unidos.

¿Nuestros productos son de alta calidad?

La calidad es la base de la supervivencia a largo plazo de una empresa, la calidad es como la vida. La calidad es la mejor publicidad.

Comprobará que comprar nuestros productos merece la pena.

¿Qué convierte a nuestros productos en únicos?

Escuchamos las necesidades de los clientes, buscamos la alta calidad, innovamos constantemente, insistimos en el diseño original y dejamos que los equipos de los clientes tengan su propia personalidad.

Transporte eficienteTransporte eficiente

Transporte eficiente

Le entregamos cada paquete por el medio de transporte más rápido.

Respuesta rápidaRespuesta rápida

Respuesta rápida

Nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio en 24 horas y a resolver sus problemas a tiempo.

El cliente primeroEl cliente primero

El cliente primero

Sus necesidades son el motor de nuestra mejora continua

Más productos

Funda transparente Huawei P30 con anillo y placa de metal.
【Soporte de anillo】Ahora puede disfrutar de su teléfono con las manos libres,también se puede usar como soporte en el escritorio para que pueda ver el video.También es muy útil para revisar recetas en la cocina.El anillo de metal es duradero y no es fácil caerse.
【Materiales de alta calidad】Material acrilico transparente,proceso de lijado especial,toque fresco y delicado,su teléfono seguirá siendo liviano sin agregar volumen al teléfono,antideslizante,anti-sudor,anti-huella digital,anti-scratch.La contraportada transparente muestra el color verdadero de tu Huawei P30.
【Placa de metal】la placa de metal permite que la funda se fije al soporte magnético para teléfono del coche con fuerte absorción. Cuando conduces con GPS, no tienes que preocuparte por que tu teléfono se caiga (Nota: el soporte magnético para teléfono para coche no está incluido, necesitas comprar por separado).
【Posición precisa del agujero】Fácil de usar los botones,conector para auriculares,altavoces,cámara.No afectará el uso de la película protectora templada de pantalla.

13 de enero de 2023 11:28 am

ID del listado N/A

Comentarios