SPGUARD Estación de Carga inalámbrica 3 en 1 Compatible con Apple Watch Ultra 8 7 6 5 4 3 SE 2,AirPods Pro 2/3, iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13 12 11/X/8 QI Múltiples Dispositivos Cargador

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

SPGUARD Estación de Carga inalámbrica 3 en 1 Compatible con Apple Watch Ultra 8 7 6 5 4 3 SE 2,AirPods Pro 2/3, iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13 12 11/X/8 QI Múltiples Dispositivos Cargador

Precio: 39,88 €
(actualizado al día Dec 12,2022 03:42:29 UTC – )


Descripción del producto

Estación de carga inalámbrica SPGUARD 3 en 1 compatible con productos Apple Múltiples dispositivos Base de carga inalámbrica rápida QI

11

22

33

Por qué elegir el cargador inalámbrico de Apple SPGUARD?

¡Imprescindible para los fanáticos de la manzana!

Carga rápida de 22,4 W para su teléfono Apple, reloj Apple, airpods al mismo tiempo;

Un cargador seguro y de calidad para sus dispositivos Apple (Aprobado por QI, CE, FCC, ROHS), con protección múltiple;

No solo cobra por los productos de Apple, sino que también cobra por los teléfonos Samsung Galaxy, serie Buds (No para el reloj Samsung);

44

No juegues con la funda de tu teléfono.

Este cargador inalámbrico admite cargas directamente a través de estuches protectores de hasta 5 mm de grosor.

Aviso: (Los estuches hechos de metal, accesorios externos como imanes, objetos, llaves, tarjetas de crédito, agarraderas, soportes interferirán con la carga y deben retirarse del estuche antes de cargar).

55

Carga vertical y horizontal

El diseño de bobina de carga dual de la plataforma de carga del teléfono le permite cargar en modo vertical y horizontal, brindándole un ángulo de visión cómodo para ver videos, Face Time, enviar mensajes y desbloquear su teléfono con Face ID mientras se carga.

66

Cargando tres dispositivos al mismo tiempo

Admite carga rápida de alta velocidad de 18 W para iphone iwatch y airpods al mismo tiempo.

La base inalámbrica 3 en 1 puede reducir su cable de carga para varios dispositivos en su escritorio, requiriendo solo un cable, un lugar y una apariencia ordenada.

77

Fácil de usar y cómodo de llevar.

El diseño compacto y liviano hace que este cargador sea fácil de almacenar y transportar, antideslizante. Carga altamente portátil para sus dispositivos Apple en su mesa de noche, escritorio de oficina, en el automóvil o en viajes.

44

55

66

77

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 16.3 x 12.6 x 7.5 cm; 280 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 8 octubre 2020
Fabricante ‏ : ‎ SPGUARD SHENZHEN TIANYIN ELECTRONICS CO LTD
ASIN ‏ : ‎ B08K8V3MXC
Referencia del fabricante ‏ : ‎ SPG-JH12FR-FBA
País de origen ‏ : ‎ China

【Diseño profesional】Este producto es práctico, práctico, elegante y duradero, en los últimos 2 años, nuestros diseñadores diseñaron esta estación de carga inalámbrica Apple de alta calidad, muy práctica y sigue riguroso concepto de diseño, mejora continua y miles de pruebas. En el futuro, seguiremos actualizando constantemente los productos de acuerdo con la experiencia del cliente y los cambios del mercado, y haremos todo lo posible para servir a los clientes.
Eficiencia e inteligente: estándar Qi certificado: regulación de carga inalámbrica, combinación inteligente, dispositivo inteligente de acuerdo con los diferentes requisitos de energía de los dispositivos, y aumenta en gran medida la carga inalámbrica de alta eficiencia a velocidades de hasta 1.7 A y bajo consumo de energía en modo de espera, mantiene la batería de forma segura. Funciona con un cargador inalámbrico dentro de la cubierta del teléfono/reloj. Sin función MagSafe magnética.
Estación de carga inalámbrica segura certificada: aprobada por QI, CE, FCC, ROHS. Esta estación de carga inalámbrica 3 en 1 para productos Apple, está hecha de ABS + PC y alambre de cobre de pureza, resistente pero ligero, el cable y la estación de carga para iPhone está construida con sobrecorriente, sobrevoltaje, protección contra cortocircuitos, examen de sustancias extranjeras, identificación válida de protección contra perturbaciones del metalizismo. Protección de carga segura.
Paquete: 1 cargador inalámbrico 3 en 1 para Apple + 1 cable de carga USB. Nota: si el cargador no puede cargar teléfonos de la serie iPhone 12/13/14, reinicia los dispositivos resolverá el problema.
Nota: La cámara del iPhone 14 Pro llegará a la máquina para afectar la puntualidad de carga, lo que dará como resultado una carga demasiado lenta y un sobrecalentamiento. El iPhon 14 Pro debe cargarse horizontalmente para evitar sobrecalentamiento. El iPhone 13 12mini también debe cargarse horizontalmente.

12 de diciembre de 2022 5:42 am

ID del listado N/A

Comentarios