STEBRUAM Lupa de Pantalla,Pantalla de 14»Stretch Design Screen Mobile Phone Soporte Plegable Adecuada para Ver Videos de Películas en Todos los Teléfonos Inteligentes(Blanco)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

STEBRUAM Lupa de Pantalla,Pantalla de 14»Stretch Design Screen Mobile Phone Soporte Plegable Adecuada para Ver Videos de Películas en Todos los Teléfonos Inteligentes(Blanco)

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
Descripción del producto

amplificador de pantalla para teléfonoamplificador de pantalla para teléfono

lupa pantalla movil

Con el avance de la tecnología, la mayoría de las personas pasan la mayor parte de su tiempo trabajando, leyendo, viendo películas o cualquier video en sus teléfonos celulares. Pero pasar mucho tiempo en la pantalla de un teléfono celular pequeño es muy incómodo y dañino para los ojos.

Por eso le presentaremos el «amplificador de teléfono portátil».

Es el producto perfecto que puede ayudar a reducir la fatiga visual al agrandar la pantalla de su teléfono hasta 3-4 veces el tamaño habitual y le permite disfrutar de 3D y HD con la mejor calidad de sonido.

La lupa de pantalla tiene compatibilidad universal, por lo que puede usarla en cualquier teléfono inteligente.

Es un estilo simple y elegante que puede usarse como regalo para niños, personas mayores y amigos.

Utiliza un diseño liviano y portátil, por lo que puede llevarlo consigo para usarlo en cualquier lugar, incluidas las actividades al aire libre.

amplificador de pantalla para teléfono

amplificador de pantalla para teléfono

amplificador de pantalla para teléfono

amplificador de pantalla para teléfono

amplificador de pantalla para teléfono

amplificador de pantalla para teléfono

Experiencia de visualización cómoda

Si ve muchas películas y videos en su teléfono inteligente y desea reducir la fatiga visual y la incomodidad causada por la concentración prolongada en una pantalla pequeña, ¡nuestra lupa para teléfono inteligente es la solución perfecta! La lupa de pantalla funciona como un teléfono con pantalla de proyección

Lupa de pantalla 3D para teléfono

El mejor compañero con el teléfono, el intensificador de pantalla de 14 pulgadas puede agrandar la pantalla del teléfono de 3 a 4 veces, es bueno para personas con problemas de visión o fatiga por leer teléfonos pequeños

Regalo

Mejor regalo de cumpleaños Regalo de Navidad Regalo de Navidad Regalos de Pascua Regalos de Halloween Elección para amigos mayores Familia Niños Niños Niñas!

screen magnifierscreen magnifier

Especificación:

Material: plástico ABS + lentes acrílicos.

Ampliación: 3-4 veces

Funciones: refuerzo, protección ocular, protección radiológica, montaje en trípode

Tamaño del producto: 298*195*12mm/11,7*7,68*0,47 »

Tamaño diagonal: 14 pulgadas

screen magnifierscreen magnifier

Tamaño
14 pulgadas 14 pulgadas 12 pulgadas 18 pulgadas 16 pulgadas 12 pulgadas
Color
blanco Negro Negro Negro Negro rojo

【Lupa de pantalla móvil HD】 Nueva actualización Lupa de pantalla de teléfono móvil , espejo HD de 14 pulgadas que ayuda a proteger los ojos y proporciona una mayor resolución de pantalla, tecnología óptica de zoom HD, pantalla ABS sólida, le brinda un disfrute visual diferente
【Experiencia de visualización cómoda】 El amplificador de pantalla del teléfono móvil funciona como la pantalla del proyector de un teléfono, amplía la pantalla del teléfono 4-5 veces, el ángulo de visión y la distancia se pueden ajustar, como si tuviera un cine móvil
【Pantalla de amplificador de teléfono antideslizante】 El diseño de silicona antideslizante, la lupa y el teléfono móvil no se deslizarán.Cuando no está en uso, la funda plegable puede proteger la pantalla del desgaste.
【Compatibilidad universal】 La lupa de pantalla móvil está diseñada específicamente para adaptarse a teléfonos inteligentes, para iPhone 12 mini Xs Max / XR / X / 8 / 8S, para Samsung Galaxy Note 10/9/8, etc.
【Ligero y portátil】 Amplificador de teléfono móvil delgado y plegable Súper delgado cuando está doblado y también se puede llevar en su bolso.El diseño simple y elegante hace de este producto su mejor opción de regalo navideño para sus amigos o seres queridos

[ad_2]

10 de marzo de 2023 1:07 am

ID del listado N/A

Comentarios