Sup Protector de Pantalla de Cristal Templado para Huawei P Smart Z, [2 Unidades] película Protectora, Apto para Funda, cómodo Borde Redondo, inastillable, a Prueba de Golpes

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Sup Protector de Pantalla de Cristal Templado para Huawei P Smart Z, [2 Unidades] película Protectora, Apto para Funda, cómodo Borde Redondo, inastillable, a Prueba de Golpes

Precio: 6,99 €
(actualizado al día Jul 21,2022 20:59:36 UTC – )


Protector de pantalla de cristal de alta calidad.
SUP – Protector de pantalla de cristal templado genuino compatible con Huawei P Smart Z para mantener la pantalla de tu teléfono seguro y limpio, te mantiene lejos de la experiencia de montaje de pantalla. Efecto de protección superior de resistencia a impactos, a prueba de arañazos, astillas, a prueba de golpes y aceite.

Consejos:
Debido a la forma redonda de la pantalla del dispositivo, el protector de pantalla puede ser más pequeño que la pantalla real.

Fácil instalación.
Nuestra sencilla herramienta de instalación hace una instalación perfecta, sin burbujas.
1. Limpia suavemente el marco con alcohol y luego seca la pantalla con la toallita seca, asegúrate de no dejar polvo en la pantalla para evitar burbujas.
2. Retira la película en la parte posterior del protector de pantalla.
No toques el lado pegajoso del cristal, o puedes causar problemas de pegado o dejar marcas o polvo debajo del cristal una vez instalado.
3. Pegue el protector de pantalla alineado con precisión.
Tenga mucho cuidado, como comúnmente tendrá que aplicar dentro de una vez. Los intentos repetidos de pegar el protector de pantalla evitarán que se pegue.
4. Presiona suavemente y retira las burbujas de aire. Membrana de vidrio templado electrostática, adherencia superestática, se adhiere automáticamente a la pantalla sin burbujas.

Si todavía encuentra burbujas, aquí hay algunos consejos para hacer frente a los problemas.

Burbujas grandes: levanta una esquina del protector de pantalla para eliminarlo, y luego coloca el protector en su posición.
Pequeñas burbujas: por favor, presiónalas durante aproximadamente 1 minuto.

Si no, enviaremos uno nuevo gratis

Garantía de por vida:
Garantía de por vida sin preocupaciones del producto garantiza un disfrute duradero de su compra. El dispositivo debido a un defecto de fabricación, póngase en contacto con el vendedor directamente para iniciar el proceso de devolución o garantía de repuesto.


Modelo compatible: Huawei P Smart Z, corte láser preciso para la cámara frontal y el altavoz, diseñado específicamente para la cobertura más adecuada de la pantalla, excelente elección de película de protección para Huawei P Smart Z.
Nota: Debido a la pantalla redonda de Huawei P Smart Z, el protector de pantalla Huawei P Smart Z no cubre la pantalla completa, sino solo el área plana. La película protectora funciona con la mayoría de las fundas.
Máxima protección: con un grosor de tan solo 0,26 mm, dureza garantizada que cumple con estándar 9H +, proporciona una protección superior contra impactos, protección contra arañazos e irrompible y protección contra caídas de alto impacto. Mantenga la experiencia de visualización retina original de alta definición de tu dispositivo y respuesta táctil de alta sensibilidad.
Resistente a huellas dactilares y manchas: se ha aplicado un revestimiento oleofóbico al cristal templado para proporcionar una resistencia integrada contra las huellas dactilares, las manchas y otras marcas grasas. Gracias a este revestimiento, es fácil de limpiar.
Fácil instalación: quitar el polvo y alinear correctamente antes de la instalación real, no te preocupes por las burbujas y no deja residuos cuando se retira. Garantía de por vida que proporciona una protección fácil de por vida para tu protector de pantalla de vidrio templado.

21 de julio de 2022 10:59 pm

ID del listado N/A

Comentarios