SURPHY Silicona Funda Compatible con iPhone 13 Mini, Carcasa iPhone 13 Mini Silicona, Protección Individual para Cada Lente, Fundas Silicona Compatible con iPhone 13 Mini 5.4 Pulgadas, Azul Noche

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

SURPHY Silicona Funda Compatible con iPhone 13 Mini, Carcasa iPhone 13 Mini Silicona, Protección Individual para Cada Lente, Fundas Silicona Compatible con iPhone 13 Mini 5.4 Pulgadas, Azul Noche

Precio: 15,99 €
(actualizado al día Jan 10,2023 07:24:38 UTC – )


De la marca

00

SURPHY CASE

Esperamos que los productos coloridos de SURPHY le traigan una vida colorida.

11

22

33

44

55

66

77

00

SURPHY

SURPHY es una marca joven y excelente, que comenzó en 2016.

Hoy, nuestro objetivo es crear una nueva voz para SURPHY, esperando reinterpretar la moda.

Somos profesionales en el negocio durante años y suministramos muchos tipos de accesorios electrónicos, especialmente el caso de teléfono premium diseñado para usted.

Esperamos construir una amistad duradera con usted.

00

SURPHY Equipo:

Servicios de 365 días y 24 horas ¡Estaremos allí para usted en cualquier momento y en cualquier lugar!

Para proporcionar el mejor producto a nuestros clientes, todos nuestros productos se prueban bien bajo un estricto estándar de control de calidad.

Siempre haremos todo lo posible para superar sus expectativas.

【Compatible con iPhone 13 mini 5.4】La funda silicona iPhone 13 mini adapta perfectamente al iPhone 13 mini 5.4 con recortes de precisión para todos los botones. Conserva el acceso a las funciones de su teléfono sin quitar la funda.
【Protección individual para cada lente】 ✅ El diseño exterior del borde de 1 mm, ligeramente más alto que la cámara, brinda protección para cada lente de su iPhone 13 mini.
【Material de Silicona Líquida】Funda iPhone 13 mini slicona, está hecha de un material de silicona líquida que le da una sensación agradable y suave. El material mate anti-deslizante garantiza una sujeción firme de tu iPhone 13 mini.
【Forro de Microfibra Suave】Forro de microfibra suave y antideslizante en el interior de estas fundas de silicona para iPhone 13 mini, protege tu iPhone de la abrasión y el deslizamiento y da la protección a prueba de los golpes.
【Fácil de Limpiar】Fácil de limpiar el polvo y la suciedad de la carcasa con un trapo húmedo. (La funda de silicona para iPhone 13 mini 5.4 pulgadas)

10 de enero de 2023 9:24 am

ID del listado N/A

Comentarios