Syncwire Protector de Pantalla Compatible con iPhone 12/12 Pro de 6,1 Pulgadas – Dureza 9H [Sin Burbujas, Antihuellas, Antiarañazos], Cristal Templado con Marco de Instalación -2 Piezas

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Syncwire Protector de Pantalla Compatible con iPhone 12/12 Pro de 6,1 Pulgadas – Dureza 9H [Sin Burbujas, Antihuellas, Antiarañazos], Cristal Templado con Marco de Instalación -2 Piezas

Precio: 12,99 €
(actualizado al día Aug 10,2022 19:16:20 UTC – )

  • P: ¿Cómo elimino las burbujas bajo el protector de pantalla?
  • R: Por favor, siga las instrucciones del manual de usuario para limpiar la pantalla antes de instalar el protector de pantalla. Si aún hubiese burbujas entre el protector de pantalla y la pantalla del móvil, use el trapo suministrado para con cuidado moverlas hacia el borde más cercano del protector de cristal.
  • P: ¿Es fácil de instalar el protector de pantalla en mi iPhone?
  • R: Sí,el paquete contiene todo lo que necesita. Puede instalarlo en unos segundos con facilidad.
  • P: ¿Cómo quitar un protector de pantalla de vidrio roto?
  • R: Use un palillo de dientes para crear un espacio entre el protector de vidrio templado y la pantalla del móvil. El objetivo es levantar el protector de pantalla de cada esquina.Cuando pueda, coloque una tarjeta de crédito en el espacio, manteniendo la tensión sobre el protector mientras tira lentamente hacia arriba para quitarlo.
  • P: ¿Qué puedo hacer si el protector de pantalla de vidrio está roto?
  • R: Durante los 3 años desde su compra,, puede obtener un reemplazo.
  • ¿Todavía tiene dudas?
  • Puede contactar con nosotros. Estamos siempre aquí para resolver su problema lo antes posible y brindarle una solución satisfactoria.
  • OJO: Este protector de pantalla es sólo compatible con iPhone 12 y iPhone 12 Pro.

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 17.4 x 9.4 x 1.7 cm; 100 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 17 septiembre 2020
Fabricante ‏ : ‎ Syncwire
ASIN ‏ : ‎ B08J7JTPFD
Número de modelo del producto ‏ : ‎ SW-SP555
País de origen ‏ : ‎ China

[Claridad HD y Alta Sensibilidad] El cristal templado tiene una gran sensibilidad al tacto, y permite una alta transpararencia del color original de la pantalla. Garantiza una respuesta rápida y un toque 100% preciso en la pantalla.
[Anti-burbujas y Anti-huellas] La tecnología de pulverización de plasma y autoadsorción hace que el cristal templado pueda rechazar por sí mismo las burbujas de aire y el recubrimiento oleofóbico mantiene la pantalla libre de las huellas dactilares y los residuos de aceite y el sudor.
[Dureza 9H] El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Protege efectivamente su iPhone de marcas y arañazos no deseados, los que podrían hacerse con un cuchillo, llaves y otros objetos duros que hubiera en su bolsillo o bolso.
[Diseño especial para iPhone 12/12 Pro] Los bordes redondeados están diseñados exclusivamente para iPhone 12 /12 Pro (6.1 pulgadas) y se ajustan perfectamente a la pantalla. El diseño de bordes abiertos no corta de ninguna manera las imágenes de la cámara frontal y como resultado NO interfiere con el Face ID.

10 de agosto de 2022 9:16 pm

ID del listado N/A

Comentarios