Syncwire Soporte Móvil Coche 4 en 1 Soporte Móvil Teléfono para Rejillas del Aire/Salpicadero/Parabrisas con Ventosa Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para iPhone, Samsung, Xiaomi y Más

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Syncwire Soporte Móvil Coche 4 en 1 Soporte Móvil Teléfono para Rejillas del Aire/Salpicadero/Parabrisas con Ventosa Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para iPhone, Samsung, Xiaomi y Más

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

【4 en 1 Multifuncional】¡El soporte de teléfono para coche 4 en 1 puede colocarse en diferentes lugares! Salpicadero, Rejilla de ventilación, Parabrisas o en casa, ¡funciona perfectamente en cualquier lugar! También, con bajas temperaturas en invierno y calor en verano, puede evitar los problemas por influencias ambientales.
【2021 Super soporte telefónico】nuestro soporte al estar equipado con un sólido clip para ventilación y soporte de ventosa, puede instalarse versátilmente en múltiples lugares como el salpicadero, la rejilla de ventilación, el parabrisas, etc. El clip para la rejilla de ventilación puede ajustarse libremente y fijarse firmemente en rejillas de diferente grosor. La gruesa ventosa de gel 3M proporciona una potente succión, asegurando una instalación 100% segura.
【manejo con una sola mano】Para asegurar una mayor comodidad en el uso, hemos mejorado el botón de liberación, que puede ser presionado con una sola mano; El brazo de sujeción 1S se abre rápidamente. Coloque el teléfono en el soporte para que pueda utilizar fácilmente la navegación por satélite o hacer llamadas de manos libres, etc. Todas las operaciones pueden realizarse con una sola mano, lo que resulta más cómodo y seguro.
【Ángulo de visión ajustable 360°】el soporte de teléfono para coche es compacto e ideal. El cabezal de bola puede rotar 360°, por lo que el navegador por satélite puede utilizarse vertical u horizontalmente. La longitud del soporte puede ajustarse en un rango de 13-18.5 cm (5.1-7.3 pulgadas) y 270°. El cabezal de bola y el pomo están fabricados con material antideslizante, lo que facilita su uso. Puedes ajustarlo para lograr la mejor perspectiva y concentrarte en una conducción segura.
【QUÉ OBTIENES】 Con el soporte de teléfono para coche, obtendrá un paquete que contiene 1soporte de teléfono mejorado, 1 base de ventosa, 1 potente clip para la rejilla de ventilación, 1 almohadilla adhesiva y 1 manual de usuario. Nota: La almohadilla adhesiva solo puede utilizarse una vez, téngalo en cuenta antes de pegarla.

[ad_2]

13 de julio de 2022 8:00 pm

ID del listado N/A

Comentarios