Tablet 10 Pulgadas Android 10, 4 GB RAM, 64 GB ROM / 128 GB, Quad-Core, Certificación GMS, 4G LTE Tablet Baratas, 1920 x 1200 IPS, 8000 mAh, Dual SIM, WiFi, Bluetooth, GPS, Tableta con Teclado y Ratón

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Tablet 10 Pulgadas Android 10, 4 GB RAM, 64 GB ROM / 128 GB, Quad-Core, Certificación GMS, 4G LTE Tablet Baratas, 1920 x 1200 IPS, 8000 mAh, Dual SIM, WiFi, Bluetooth, GPS, Tableta con Teclado y Ratón

Precio: 142,99 €
(actualizado al día Sep 14,2022 17:28:41 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

🥇【Alto Rendimiento】La tablet 10 pulgadas cuenta con el sistema Android 10.0 con GMS Cetification. La potente CPU de cuatro núcleos permite un lanzamiento más rápido de las aplicaciones, vídeos más fluidos y un mejor rendimiento general. Tienes acceso completo a Play Store y descarga las apps que necesites, como Skype, NetFlix, Facebook, etc.
🥇【4GB RAM + 64GB ROM】La tablet 10 pulgadas Android 10 va a por todas con 4GB RAM para ofrecerte una gran experiencia multitarea. El almacenamiento de 64GB le permite guardar todos sus archivos y aplicaciones y también admite la expansión Micro SD(128GB) para obtener aún más almacenamiento. Equipada con una potente batería de 8000mAh, la tableta 4G LTE garantiza un funcionamiento de alta eficiencia durante mucho tiempo.
🥇【Pantalla de Alta Resolución】Con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800, la tablet baratas ofrece un brillo y una claridad óptimos para libros electrónicos, vídeos y juegos. La tablet con teclado está equipada con una cámara frontal de 5 MP que te permite capturar impresionantes selfies o hacer videochat, mientras que la potente cámara trasera de 8 MP te permite capturar momentos inolvidables de alta calidad.
🥇【Siempre en Contacto】La tablet 10 pulgadas baratas y buenas soporta dual SIM, 2.4G wifi y bluetooth. Usted es capaz de hacer llamadas telefónicas, enviar SMS y navegar por la web en cualquier momento. Simplemente descargue mapas sin conexión a su tableta y el sensor GPS integrado le guiará a su destino. El rendimiento de la batería de primera calidad y el diseño ligero hacen que puedas llevarlo a cualquier lugar y en cualquier momento.
🥇【Diseño Todo en Uno】La tableta con tarjeta sim es compatible con el software de oficina como Office, WPS, Outlook, etc. Después de conectar con el teclado y el ratón, el tablet pc mejorará su trabajo y la eficiencia del estudio. DUODUOGO proporciona un servicio de reemplazo rápido si encuentra cualquier problema de calidad. No hay necesidad de esperar mucho tiempo de reparación.

14 de septiembre de 2022 7:28 pm

ID del listado N/A

Comentarios