Tablet 10 Pulgadas Android 11 GMS 5G WiFi 4GB de RAM 64GB/TF 128GB de ROM 1.6Ghz Tablet PC Baratas y Buenas 6000mAh Dual Cámara Bluetooth Netflix Type-C Tableta Android(WiFi Versión),Rojo

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Tablet 10 Pulgadas Android 11 GMS 5G WiFi 4GB de RAM 64GB/TF 128GB de ROM 1.6Ghz Tablet PC Baratas y Buenas 6000mAh Dual Cámara Bluetooth Netflix Type-C Tableta Android(WiFi Versión),Rojo

Precio: 108,99 €
(actualizado al día Oct 22,2022 06:48:19 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

👍【Android 11 +1,6 GHz】Tableta android 11 certificada por GMS, maximizando el rendimiento y la privacidad. Puede tener acceso completo a los servicios y descargar cualquier aplicación de Play Store como Skype, Netflix, YouTube, etc. La Tablet PC está equipada con un procesador de cuatro núcleos a 1.6GHz que funciona sin problemas y rápido y admite juegos a gran escala.
🚀【Respuesta Rápida con WIFI de doble banda】La tablet PC admite WIFI de doble banda de 2,4 GHz y 5 GHz, la señal de 2,4 GHz es estable y la distancia es larga. 5 GHz tiene una frecuencia y velocidad más altas, lo que proporciona una experiencia más cómoda para el entretenimiento, la navegación, los juegos y las compras. La tableta con panel táctil de 10 pulgadas con Bluetooth 5.0 ofrece la función de una mejor navegación móvil.
💯【4GB RAM+64GB/128GB ROM Almacenamiento Escalable】 La memoria RAM de 4 GB del tablet le permite ejecutar más programas en segundo plano, asegurando que su computadora funcione a alta velocidad. El almacenamiento de 64 GB ROM incorporado le brinda suficiente espacio para guardar música, videos y archivos.La ranura para tarjeta micro SD ofrece hasta 128 GB de memoria expandible, lo que le brinda oportunidades ilimitadas.
📱【2.5D Alta Resolución & Dual Cámara 】La tablet 10 pulgadas utiliza una pantalla de vidrio curvo IPS 2.5D, que le ofrece una experiencia visual incomparable, excelente contraste y excelente reproducción del color. Aspecto de pantalla ancha de 1280 * 800, la pantalla adopta la tecnología G + G y hace que el toque sea rápido y sensible. La tableta tiene cámaras duales de 5MP + 2MP que pueden satisfacer todas sus necesidades de grabación de fotos y videos.
🔥【6000mAh Batería Grade】La capacidad de la batería alcanza los 6000 mAh, por lo que puede navegar por Internet y disfrutar de la música y los videos con su tableta en cualquier momento y lugar. Los sistemas inteligentes de administración de energía extienden en gran medida la duración de la batería de la tableta, alrededor de 15 horas de tiempo de conversación, alrededor de 18 horas de reproducción de audio y 2 A de tiempo de carga del cargador de alrededor de 2 horas.

22 de octubre de 2022 8:48 am

ID del listado N/A

Comentarios