Tablet 10 Pulgadas Android 11 Google GMS, 4GB RAM + 64GB ROM/SD Slot 4-126GB, Tableta Octa-Core, Dual Cámara 5MP + 8MP, Pantalla HD IPS, WiFi, con Funda Protectora-Negro…

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Tablet 10 Pulgadas Android 11 Google GMS, 4GB RAM + 64GB ROM/SD Slot 4-126GB, Tableta Octa-Core, Dual Cámara 5MP + 8MP, Pantalla HD IPS, WiFi, con Funda Protectora-Negro…

Precio: 109,98 €
(actualizado al día Oct 01,2022 23:30:13 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

【El sistema Android 11.0 Más Nuevo】 El sistema Android 11.0 mejora el rendimiento y la privacidad de la tablet. La tablet SUMTAB es una tablet Android con certificación GMS, puede acceder completamente a los servicios de Google, Play Store y mejores aplicaciones y contenido en Play Store. Puede acceder completamente a Google Play, es más inteligente, más rápido y más cercano a su vida.
[Batería de alta capacidad y pantalla IPS HD]: batería incorporada de alta capacidad de 6,000 mAh, duración de la batería de hasta 4-6 horas, proporciona una vida útil de la batería de larga duración, evite cargarse todo el tiempo. La mejor opción para que los niños vean videos, los estudiantes aprendan, trabajen en familia o jueguenLa pantalla IPS IPS de 10 pulgadas con resolución de 1280 * 800 que permanece clara bajo cualquier luz. Los altavoces duales producen audio de alta calidad para sus videos y canciones favoritas
【EXCELENTE MEMORIA】4GB RAM + 64GB ROM, Esta tableta Android 11 está diseñada con una ranura para tarjetas TF y es compatible con la adición de una tarjeta micro SD de 16 GB a 128 GB para ampliar la capacidad de almacenamiento interno, para poder almacenar más canciones, vídeos, fotos y otros archivos de gran tamaño. WiFi , fácil de proporcionar servicios de red de alta velocidad, puedes disfrutar libremente de películas, escuchar canciones, leer noticias o jugar en Internet.
【Opción ideal para regalo y tranquilidad】 Esta tableta de Google tiene un rendimiento excelente, una apariencia elegante y un empaque elegante, lo que la convierte en la opción perfecta para Navidad, Día de San Valentín, cumpleaños y bar mitzvahs.
【SERVICIO DE GARANTÍA DE POR VIDA DEL PRODUCTO】 Si hay un problema con el producto que ha comprado, contáctenos a través del correo electrónico de Amazon lo antes posible. Después de recibir el correo electrónico de Amazon, responderemos rápidamente y brindaremos soporte técnico y responderemos preguntas, y brindaremos una garantía de por vida.

2 de octubre de 2022 1:30 am

ID del listado N/A

Comentarios