Tablet 10 Pulgadas Android 11, Octa-Core, 6 GB RAM + 64 GB ROM / 512 GB, 4G LTE Tablet con Teclado, Pantalla Táctil HD IPS, Dual SIM, 5G & 2.4G WiFi, 7000 mAh, Cámara Doble, Bluetooth, GPS, Tipo C

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Tablet 10 Pulgadas Android 11, Octa-Core, 6 GB RAM + 64 GB ROM / 512 GB, 4G LTE Tablet con Teclado, Pantalla Táctil HD IPS, Dual SIM, 5G & 2.4G WiFi, 7000 mAh, Cámara Doble, Bluetooth, GPS, Tipo C

Precio: 188,88 €
(actualizado al día Jul 29,2022 22:20:25 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

✔️【Android System】Usando el Android 11 equipado con una CPU Octa-Core de alto rendimiento, el rendimiento de procesamiento de la tablet A7 de 10 pulgadas mejorará mucho y es mejor que muchas tabletas Android 10 en el mercado. El sistema Android 11 soporta una variedad de actualizaciones de software y aplicaciones. Tendrá acceso completo a la tienda Play y explorará millones de aplicaciones.
✔️【Potente espacio de almacenamiento】La tablet 4g lte proporciona 6GB ROM y 64GB ROM, además de 512GB de función extendida (tarjeta micro SD comprada por separado). Usted es capaz de mantener más aplicaciones, videos fuera de línea, libros electrónicos, archivos fácilmente. La tableta baratas viene con la cámara trasera de 8MP y la cámara frontal de 5MP. Usted podría tomar grandes fotos y videos en cualquier momento y mantenerlos en la tableta sin presión de almacenamiento.
✔️ 【Dual 4G + 5G WiFi】La tablet 10 pulgadas baratas y buenas es compatible con dual 4G SIM y 5G+2.4G dual band wifi. Las diferentes opciones de red le ayudan a mantenerse en contacto con cualquier persona en cualquier lugar y en cualquier momento. La navegación GPS incorporada le guiará el camino incluso en ausencia de señal.
✔️【Batería de larga duración】La tablet wifi 5g está equipada con una batería de gran capacidad de 7000mAh que puede funcionar durante más de 5 horas. La tablet 10 pulgadas Android 11 le satisfaría con proporcionar una lectura de larga duración y tiempos de visualización. (La duración de la batería variará en función de la configuración del dispositivo, el uso y otros factores).
✔️ 【Gran regalo para todo el mundo】Con pantalla IPS de 1280×800 HD, la tablet con teclado inserta una bonita gota de agua de 10 pulgadas de pantalla completa, que proporciona detalles claros y colores vivos para una experiencia de visualización más real desde todos los ángulos. Es un regalo de Navidad o de Año Nuevo ideal para todos. DUODUOGO proporciona un rápido servicio de sustitución si la tableta tiene algún problema de calidad.

30 de julio de 2022 12:20 am

ID del listado N/A

Comentarios