Tablet 10 Pulgadas Android 11, Tablet Baratas 64 GB ROM, 256 GB Expansión, Quad-Core, Pantalla HD IPS, Certificación GMS, Batería 6000 mAh, Doble Cámara, Versión WiFi, Bluetooth, Type-C

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Tablet 10 Pulgadas Android 11, Tablet Baratas 64 GB ROM, 256 GB Expansión, Quad-Core, Pantalla HD IPS, Certificación GMS, Batería 6000 mAh, Doble Cámara, Versión WiFi, Bluetooth, Type-C

Precio: 95,65 €
(actualizado al día Oct 02,2022 04:45:13 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

🥇【Basic Android Tablet】La tablet 10 pulgadas cuenta con el sistema actualizado Android 11 Go que optimiza el control de permisos de las aplicaciones, dándole más control sobre la privacidad y los datos. Controles más rápidos que facilitan las rutinas. La Play Store preinstalada te da acceso completo a millones de las últimas Apps, juegos o música, sin bloatware ni anuncios inesperados.
🥇【Excelente Rendimiento】El potente procesador de cuatro núcleos y la memoria RAM de 3 GB permiten un lanzamiento más rápido de las aplicaciones y vídeos más fluidos, puedes disfrutar de una mejor experiencia de rendimiento general. Con el almacenamiento de 64GB, puede mantener un montón de aplicaciones, fotos, libros electrónicos, canciones y películas, etc. La tablet Wifi también admite memoria ampliable mediante tarjeta micro SD de hasta 256GB.
🥇【Responsive IPS Display】El tablet pc DUODUOGO saca lo mejor de cada momento en una pantalla LCD de 10,1″. Siempre disfrutará de imágenes nítidas y vibrantes, ya sea que esté viendo películas o poniéndose al día con las últimas noticias. La cámara trasera de 5 MP captura todos los momentos bonitos, mientras que la cámara frontal de 2 MP establece un videochat fácilmente con tu familia o amigos.
🥇【Batería 6000 mAh】Pasa horas con una sola carga y vuelve al 100% con la carga rápida. Escuchar música, leer libros electrónicos, navegar por Internet, ver películas o jugar juegos, esta tablet 10 pulgadas baratas y buenas será una elección perfecta. La tableta S10 viene con altavoces duales, que producen un sonido robusto y espacioso para tu música, juegos y vídeos favoritos.
🥇【WiFi Version Tablet】Esta es la versión wifi 2.4G básica de la tablet Android 11. Le ayuda a mantenerse en contacto con amigos y familiares usando Skype, Whatsapp y más. Manténgase al día con lo último de las aplicaciones de medios sociales como Twitter y todas sus fuentes de noticias favoritas, todo en un solo lugar. Además, la tablet baratas viene con ambos Tipo-C y jack de 3,5 mm para su conveniencia.

2 de octubre de 2022 6:45 am

ID del listado N/A

Comentarios