Tablet 10 Pulgadas Android 11 Tableta con 4 GB RAM + 64 GB ROM, SD/TF 128 GB, 1,6 GHz, 5G WiFi Tableta, 2 MP+5 MP Cámara, 6000mAh Batería,Bluetooth, Type-C, Tablets con Funda – Rojo

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Tablet 10 Pulgadas Android 11 Tableta con 4 GB RAM + 64 GB ROM, SD/TF 128 GB, 1,6 GHz, 5G WiFi Tableta, 2 MP+5 MP Cámara, 6000mAh Batería,Bluetooth, Type-C, Tablets con Funda – Rojo

Precio: 128,99 €
(actualizado al día Aug 10,2022 21:32:33 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

【Sistema Operativo Android 11】La tableta de 10.1 Pulgadas tiene la certificación de GMS, con el último sistema Android 11, para garantizar que pueda descargar rápidamente varios programas de software, como: Netflix, YouTube, Twitter, Skype, Excel, Microsoft, etc.
【Potente Rendimiento del Sistema】La tableta está equipado con un potente procesador quad-core para garantizar que cualquier programa pueda ejecutarse más rápido y sin problemas. 4+64 GB (ampliable a 128 GB), suficiente espacio de memoria para descargar todo tipo de aplicaciones, almacenar más música favorita y las fotos que toma a diario, puede satisfacer fácilmente sus necesidades diarias.Cámara de alta definición de 2+5MP, puede grabar sus preciosos momentos en cualquier momento y en cualquier lugar.
【Batería de Larga Duración】La tableta DUODUOGO tiene una batería incorporada de 6000 mAh, que tiene un tiempo de espera de hasta 30 días y puede reproducir videos continuamente durante 8-9 horas. Ya sea que esté escuchando música, trabajando o estudiando, no necesita preocuparse de que la batería se agote rápidamente. Además, la tableta es delgada y muy portátil, adecuada para varios lugares. Es su primera opción cuando viaja al aire libre.
【Aspecto elegante】La pantalla de 10.1 pulgadas adopta material G + G de vidrio, pantalla de alta definición de resolución 1280 * 800, que muestra detalles claros y colores vivos, muy adecuada para ver videos, juegos y leer libros. Y el cuerpo de metal de alta calidad proporciona usted con una apariencia exquisita y una sensación agradable.Es la gran opción para regalar a familiares y amigos durante el cumpleaños y el festival.
【Estamos Encantados de Servirle】 Para los productos que se venden en línea en Europa, contamos con el mejor personal de servicio al cliente y el mejor soporte de ingenieros de software y hardware. Tablet PC ofrece un servicio de garantía 1 (daños por factores no humanos). Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro personal sin dudarlo. Le serviremos hasta que esté satisfecho. DUODUOGO vale su compra.

10 de agosto de 2022 11:32 pm

ID del listado N/A

Comentarios