Tablet 10 Pulgadas Oangcc Android Octa Core Tablets,4GB RAM+64GB ROM(TF 128GB),1.8 GHz, Batería 8000mAh | HD IPS Display | Bluetooth 4.1 | Garantía de Dos Años | Tableta con Teclado y Mouse – Gris

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Tablet 10 Pulgadas Oangcc Android Octa Core Tablets,4GB RAM+64GB ROM(TF 128GB),1.8 GHz, Batería 8000mAh | HD IPS Display | Bluetooth 4.1 | Garantía de Dos Años | Tableta con Teclado y Mouse – Gris

Precio: 128,99 €
(actualizado al día Aug 12,2022 08:52:34 UTC – )


PD: la caja del paquete y el manual del usuario muestran Android 11, pero el interior de la tableta es en realidad Android 10, consulte los parámetros dentro de la tableta, nuestra tableta es Android 10.

🎁Tab A6 es la mejor opción para regalos en días festivos, Acción de Gracias, Navidad, Día del Niño y cumpleaños.

✅Diseño del teclado: la tableta utiliza un teclado QWERTY con un diseño estándar internacional.

✅Frecuencia WIFI: la tableta A6 solo admite WiFi 2.4G, no admite WiFi 5G.

Marca: Oangcc
CPU: procesador de alta velocidad de 1,8 GHz, ocho núcleos
RAM: 4 GB;ROM: 64 GB;Capacidad máxima de expansión: 128 GB (compatible con SDHC / SDXC)

Monitor:
Tamaño de pantalla: 10,1 pulgadas;Tecnología de visualización: pantalla táctil capacitiva IPS
Resolución de pantalla: 1280 * 800 píxeles
Cámara frontal: 5MP;Cámara trasera: 8MP
Peso de la tableta: 500 gramos
Dimensiones (L x W x H): 9.25×6.29×0.25 pulgadas

Poder:
Capacidad de la batería: 8000 mAh;Tiempo en espera: una semana
Duración de la llamada: 12 horas.;Tiempo de reproducción de video: 5 horas.

Apoyo:
WiFi: 802.11b / g / n;Bluetooth: 4.1
Soporte multilingue
Tipo-C; Conector para auriculares de 3,5 mm; Ranura para tarjeta micro SD

Contenidos del paquete:
1 x Tableta Android 10 de 10 pulgadas
1 x Funda protectora para tableta
1 x Película protectora
1 x Teclado bluetooth
1 x Ratón inalámbrico
1 x Cable tipo C
1 x Cargador
1 x Bolígrafo normal
1 x Paño a prueba de polvo
1 x Manual de usuario

💕Nuestra promesa💕:Gracias por apoyar la tableta Oangcc A6, si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en comunicarse con nuestra dirección de correo electrónico de servicio al cliente.
Sistema Operativo Android 10: la tableta de 10.1 «tiene la certificación de Google, con el último sistema Android 10, para garantizar que pueda descargar rápidamente varios programas de software, como: Netflix, YouTube, Twitter, Skype, Excel, Microsoft, etc. la mayor parte de la compatibilidad del software de Google, lo que le permite obtener una experiencia impresionante. Nota: La tableta A6 solo se conecta a WIFI y no tiene una ranura para tarjeta SIM, ¡no admite el uso de llamadas SIM!
Potente Rendimiento del Sistema:está equipado con un potente procesador octa-core para garantizar que cualquier programa pueda ejecutarse más rápido y sin problemas. 4+64 GB (ampliable a 128 GB), suficiente espacio de memoria para descargar todo tipo de aplicaciones, almacenar más música favorita y las fotos que toma a diario, puede satisfacer fácilmente sus necesidades diarias.Cámara de alta definición de 5+8MP, puede grabar sus preciosos momentos en cualquier momento y en cualquier lugar.
Batería de Larga Duración: la tableta Oangcc tiene una batería incorporada de 8000 mAh, que tiene un tiempo de espera de hasta 30 días y puede reproducir videos continuamente durante 8-9 horas. Ya sea que esté escuchando música, trabajando o estudiando, no necesita preocuparse de que la batería se agote rápidamente. Además, la tableta A6 es delgada y muy portátil, adecuada para varios lugares. Es su primera opción cuando viaja al aire libre.
Aspecto elegante: la pantalla de 10.1 pulgadas adopta material G + G de vidrio, pantalla de alta definición de resolución 1280 * 800, que muestra detalles claros y colores vivos, muy adecuada para ver videos, juegos y leer libros. Y el cuerpo de metal de alta calidad proporciona usted con una apariencia exquisita y una sensación agradable.Es la gran opción para regalar a familiares y amigos durante el cumpleaños y el festival.
Garantía de 2 años + Equipo de servicio profesional: Tablet PC ofrece un servicio de garantía 1 + 1 (daños por factores no humanos). Si tiene alguna pregunta al usar su tableta, no dude en contactarnos a través de Amazon. Nuestro equipo de servicio de Oangcc concede gran importancia a la experiencia de compra de cada cliente. Responderemos rápidamente para brindarle soporte técnico y ayudarlo a resolver los problemas que encuentre.

12 de agosto de 2022 10:52 am

ID del listado N/A

Comentarios