Tablet 10 Pulgadas TOSCiDO Octa Core Tableta Android 10.0,4GB RAM,64GB ROM,4G LTE,Dual Sim,WiFi,Bluetooth Teclado | Wireless Ratón | Cubierta para Tablet y Más Incluidos (Gold)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Tablet 10 Pulgadas TOSCiDO Octa Core Tableta Android 10.0,4GB RAM,64GB ROM,4G LTE,Dual Sim,WiFi,Bluetooth Teclado | Wireless Ratón | Cubierta para Tablet y Más Incluidos (Gold)

Precio: 139,95 €
(actualizado al día Aug 05,2022 00:31:22 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

【Rendimiento estable y potente】La Tablet PC TOSCiDO M863 está instalada con el sencillo sistema Android 10.0 y tiene un procesador de 8 núcleos para proporcionar un potente rendimiento. Además, cuenta con 4GB de memoria de funcionamiento de alta capacidad, el espacio de almacenamiento es de sólo 64GB, pero soporta la adición de la tarjeta SD para ampliar la memoria. Podrás descargar las aplicaciones que quieras utilizar, jugar sin problemas o ver vídeos en alta definición.
【Pantalla grande, brillante y lisa】En comparación con el material tradicional «G+F», utilizamos el material «G+G», que es muy duro y tiene muy buena transmisión de luz. La pantalla es sensible al tacto y muy brillante. La parte trasera del cuerpo es una aleación con cuatro esquinas redondeadas. El modelo es elegante y distintivo, dándole el mejor efecto visual y la mejor experiencia de sensación en la mano.
【Tarjeta SIM de datos celulares y wifi】La cómoda conectividad a la red le permite utilizar la tableta en cualquier momento para múltiples entornos como el hogar, la oficina, la cafetería, la escuela, etc. Esta tableta tiene dos ranuras para tarjetas SIM y una ranura para tarjetas SD. Sólo admite la colocación de una tarjeta SIM de tamaño estándar y una tarjeta Micro-SD, puede encender la red 4G LTE, hacer llamadas o enviar y recibir mensajes de texto. Sólo soporta la conexión a wifi 2.4G (802.11b/g/n).
【Diversas configuraciones funcionales】La tecnología cambia la vida. Las cámaras duales delantera y trasera y los altavoces en la parte inferior, el micrófono te permiten hacer fotos, grabar vídeos, chatear con vídeo, etc. con facilidad; el Bluetooth y la toma de auriculares de 3,5 mm facilitan la escucha de música, radio FM o la visualización de vídeos con auriculares; todo esto se consigue con una gran batería de 5000mAh que puede darte hasta 6-8 horas de tiempo de reproducción.
【Excelente recomendación para regalar】Puedes regalarlo a tus hijos, puede establecer el bloqueo de la APP y el tiempo de uso; puedes regalarlo a tus mayores, puede establecer un texto más grande o una emisión de voz inteligente; puedes regalarlo a tus seres queridos, es un producto precioso. Incluso puedes regalarlo a un amigo con problemas de visión, puede establecer el modo de accesibilidad o activar la corrección de color rojo y verde. Ofrecemos un período de devolución de 30 días, y una vez que el producto es defectuoso para la devolución, usted puede obtener un reembolso completo de inmediato. Así que no lo dude.

5 de agosto de 2022 2:31 am

ID del listado N/A

Comentarios