Tablet 10 Pulgadas, weelikeit Android 11 Tableta con WiFi 6 AX + 5G WiFi, 3GB RAM + 32GB ROM Tablet PC,1.6GHz Quad-Core Processor/Certificación Google GMS/ 5MP+8MP Camera/Bluetooth/con Stylus

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Tablet 10 Pulgadas, weelikeit Android 11 Tableta con WiFi 6 AX + 5G WiFi, 3GB RAM + 32GB ROM Tablet PC,1.6GHz Quad-Core Processor/Certificación Google GMS/ 5MP+8MP Camera/Bluetooth/con Stylus

Precio: 129,99 €
(actualizado al día Aug 02,2022 02:08:39 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

✔【Android 11 & AX WiFi6 Technology 】 La tableta de 10 pulgadas weelikeit ejecuta el más reciente sistema Android 11.0 (GMS Certified) y utiliza la última tecnología WiFi6, equipada con un procesador de cuatro núcleos de 1,6 GHz de alto rendimiento. Las aplicaciones se lanzarán un 20% más rápido que con Android 10. Esta tableta también tiene preinstalada la tienda de Google Play, es compatible con Facebook, YouTube, Tiktok, etc., perfecta para el entretenimiento en casa y la oficina.
✔【32GB ROM & Expandable To 128GB】La tableta tiene 3GB RAM, 32GB de almacenamiento interno y se puede ampliar hasta 128GB a través de microSD. Hay más espacio para almacenar fotos, vídeos, películas, libros electrónicos, música, materiales de aprendizaje, etc.
✔【Pantalla IPS de 10 pulgadas y lápiz capacitivo】 La tableta viene con una pantalla IPS de resolución HD 1280 x 800 de 10 pulgadas y un lápiz óptico. Puede operar con la pantalla táctil o con el lápiz óptico. La pantalla de 10 «puede presentar efectos de imagen más claros y colores más ricos, brindándole una experiencia de visualización mejor y más vibrante.
✔【Batería de larga duración】 La tableta androide de 10 pulgadas equipada con una batería de 5000 mAh de larga duración y respetuosa con el medio ambiente, que puede utilizarse para un uso mixto continuo durante 7-10 horas. Muy adecuado para las vacaciones o en el camino. La carga a través de un puerto Tipo-C es muy conveniente.
✔【Cámara dual y altavoces】La tableta adroid 11 de alta claridad con cámara dual (trasera de 8 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles), que traería sus excelentes fotos y chats de vídeo claros. Los altavoces duales están diseñados para proporcionar un sonido de alta calidad y potente para su música, juegos y videos favoritos.

2 de agosto de 2022 4:08 am

ID del listado N/A

Comentarios