Tablet 10,4 Pulgadas Android 11, 5G WiFi Tablet con 4 GB RAM + 64 GB ROM, 256 GB Expandible, Pantalla HD IPS, 6500 mAh, Cámara 5+8 MP, Tableta con Teclado, WiFi Versión Tablet Baratas y Buenas

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Tablet 10,4 Pulgadas Android 11, 5G WiFi Tablet con 4 GB RAM + 64 GB ROM, 256 GB Expandible, Pantalla HD IPS, 6500 mAh, Cámara 5+8 MP, Tableta con Teclado, WiFi Versión Tablet Baratas y Buenas

Precio: 165,99 €
(actualizado al día Jul 17,2022 12:31:00 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

📣【Sistema Operativo Avanzado】La tablet 10,4 pulgadas está equipada con el estable sistema Android 11 que optimiza el control de permisos de las aplicaciones, dándole más control sobre la privacidad y los datos. El potente procesador de cuatro núcleos asegura que la tablet pc ejecute una variedad de aplicaciones de entretenimiento con fluidez. Con la certificación GMS, es capaz de descargar muchas apps de la Play Store, como Youtube, Prime, Netflix, etc.
📣【Tablet HD+ de 10,4 Pulgadas】La tablet 10.4 pulgadas baratas y buenas adopta la pantalla táctil de 1332*800 HD+ de lado estrecho. Los colores son más vibrantes y los gráficos son más inmersivos-perfecto para disfrutar de películas, jugar a juegos y hacer videollamadas. La cámara frontal de alta definición de 5MP y la cámara trasera de 8MP son adecuadas para viajar y satisfacer todas sus necesidades para tomar fotos y grabar vídeos.
📣【Masivo Espacio de Almacenamiento】La tablet con teclado ofrece 64GB de memoria local e incorpora una ranura para tarjetas microSD que permite ampliar hasta 256GB adicionales de memoria. Podrás llevar contigo todos tus medios favoritos allá donde vayas, como eBooks, canciones, vídeos, fotos, música, etc. La memoria RAM de 4 GB ofrece un inicio rápido de las aplicaciones, juegos y vídeos fluidos y un gran rendimiento general.
📣【Versión WiFi Tablet】La tablet 10 pulgadas Android 11 es la versión wifi que soporta 5G y 2,4G wifi de doble banda para satisfacer su necesidad daliy. El receptor de señal estable le ayuda a mantenerse en línea todo el tiempo sin atascarse. La tableta wifi 5g se convertirá en un ordenador portátil una vez que inserte la caja del teclado en él. Es conveniente para estudiar, trabajar y entretener.
📣【Batería de Larga Duración】Equipado con una batería recargable incorporada de 6000mAh, Permite alrededor de 6 Horas de uso mixto cuando se viaja. Leer libros electrónicos, escuchar música, ver una película o jugar un juego. El tablet baratas se mantiene conectado con Bluetooth 4.0 incorporado y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac. Perfecto para una red de conexión rápida. DUODUOGO proporciona un servicio de reemplazo más rápido para cualquier problema de calidad.

17 de julio de 2022 2:30 pm

ID del listado N/A

Comentarios