Tablet 8.0 Pulgadas 3GB RAM 32GB/128GB ROM Android 10.0 Pie GMS 1.6Ghz Tablet PC Baratas y Buenas Quad Core 5000mAh Tableta con Netflix Youtube Netflix iWawa Juego Aprendizaje(WiFi Versión),Rojo

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Tablet 8.0 Pulgadas 3GB RAM 32GB/128GB ROM Android 10.0 Pie GMS 1.6Ghz Tablet PC Baratas y Buenas Quad Core 5000mAh Tableta con Netflix Youtube Netflix iWawa Juego Aprendizaje(WiFi Versión),Rojo

Precio: 89,88 €
(actualizado al día Aug 12,2022 03:32:51 UTC – )

4
🎁【Android 10.0 Pie Quad Core 1.6Ghz】El nuevo sistema Google GMS certificado por Android 10.0 para tablet de 1.6HZ Quad Core baratas de cuatro núcleos proporciona alta velocidad y capacidad de respuesta para ejecutar aplicaciones educativas y juegos, como Google play, Netfilx, YouTube y varios programas educativos curso de software. Tablet pc compatible con Wi-Fi, Bluetooth y otras funciones proporcionar a un excelente rendimiento general.
🎁【iWawa Interfaz】Tablet de 8 pulgadas a través del software iWawa preinstalado, los padres pueden elegir libros, aplicaciones, juegos y videos adecuados para la edad y el nivel de desarrollo de habilidades para proteger el físico de y salud mental. También puede establecer un límite de tiempo para usen la tableta. Esta tableta también se puede cambiar al modo adulto, admitiendo OTG para expandir el mouse, el teclado y el disco U.
🎁【3GB+32GB Almacenamiento Escalable】La memoria RAM de 3GB del tableta le permite ejecutar más programas en segundo plano, asegurando que su computadora funcione a alta velocidad. El almacenamiento de 32GB incorporado le brinda suficiente espacio para que sus hijos almacenen música, videos y juegos. La ranura para tarjeta micro SD ofrece hasta 128GB de memoria expandible proporcionar más posibilidades para su hijo.
🎁【Diseño Protección Contra Caídas】La tablet carcasa está hecha de materiales de alta calidad, soporta tanto soporte vertical como soporte lateral, duraderos, livianos e inofensivos para proteger la tableta de arañazos, suciedad y golpes, gotas, etc. Tablet pc también de soporte de altura para que no necesite sostener la tablet todo el tiempo cuando aprende, mira y juega juegos.
🎁【Alta Resolución y Batería Potente】Tablet barata la pantalla táctil ancha de 8 pulgadas tiene mayor contraste y saturación. Alta definición no solo puede brindan una experiencia visual vívida, modo de lectura de una tecla integrado, que reduce la luz azul en la pantalla en el modo de lectura para proteger la vista de los niños. La capacidad de la batería 5000mAh por lo que pueden usar la tablet para mirar videos, estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar.

12 de agosto de 2022 5:32 am

ID del listado N/A

Comentarios