Tablet 8 Pulgadas Android 10, Tablet PC Baratas y Buenas, 3 GB RAM 32 GB/TF 128 GB, Quad-Core, Pantalla HD IPS, 5000 mAh, WiFi, Doble Cámara, Tablet con Educación Infantil, Control Parental

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Tablet 8 Pulgadas Android 10, Tablet PC Baratas y Buenas, 3 GB RAM 32 GB/TF 128 GB, Quad-Core, Pantalla HD IPS, 5000 mAh, WiFi, Doble Cámara, Tablet con Educación Infantil, Control Parental

Precio: 89,88 €
(actualizado al día Aug 09,2022 07:20:22 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

【Un Sinfín de Contenidos para Niños】DUODUOGO tablet 8 pulgadas viene con el sistema de los niños IWawa que dar a sus hijos el acceso a miles de sitios web filtrados, videos, aplicaciones y juegos. El contenido educativo y apropiado para la edad se ajusta a los niños de 2 a 12 años, haciendo que la tableta sea más adecuada para el nivel de habilidad del niño.
【Tablet Android 10】Esta tablet wifi no es solo una tableta para niños, sino también una tableta android con todas las funciones. El sistema Android 10 con certificado GMS tiene acceso completo a la última Play Store. Con la ayuda de 3GB RAM y Quad-Core, la tablet 8 pulgadas baratas y buenas proporciona una operación de ejecución de velocidad rápida. 32GB de memoria a bordo te ofrece suficiente espacio para guardar tus Apps, videos y música favoritos.
【8 Pulgadas de Pantalla Táctil】La tablet educativa con la resolución de 1280*800 presenta unos colores vivos para una experiencia de visualización más real. La funda protectora plegable ayuda a mantener una distancia adecuada para una experiencia de visualización cómoda y cuidadosa con los ojos. El tablet android cuenta con una cámara trasera de 5 MP para hacer fotos o grabar vídeos. La cámara frontal de 2 MP es perfecta para selfie y llamadas de Skype.
【Parental Control】Parental Control Dashboard puede limitar la APP utilizada y el tiempo de uso y proporcionar un patio de recreo seguro que selecciona contenidos seguros, de tendencia y divertidos, y filtrar aquellos peligrosos, violentos y poco saludables. La batería de 5000mAh dura más de 5 horas para proporcionar un entretenimiento sin fin para usted y sus hijos.
【Un Gran Regalo】Esta es la tableta versión wifi con receptor de señal estable. Más libros electrónicos, imágenes y vídeos se guardarán directamente en su tableta gracias a una ranura para tarjetas microSD (la tarjeta microSD se vende por separado) que le permite añadir hasta 128 GB adicionales de memoria. Es un regalo perfecto para niños y adultos en Navidad, cumpleaños o Día del Niño.

9 de agosto de 2022 9:20 am

ID del listado N/A

Comentarios