Tablet 8 Pulgadas con WiFi, IPS Android 10.0 Certificación GMS, 8 Pulgadas 3GB RAM +32GB ROM/128GB,Entertainment Educativo Tablet Infantil Quad Core Tablet para ni?os/Bluetooth (Negro)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Tablet 8 Pulgadas con WiFi, IPS Android 10.0 Certificación GMS, 8 Pulgadas 3GB RAM +32GB ROM/128GB,Entertainment Educativo Tablet Infantil Quad Core Tablet para ni?os/Bluetooth (Negro)

Precio: 89,99 €
(actualizado al día Oct 04,2022 21:08:54 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

Multifunción: Tablet 8 pulgadas esto pueden acceder a aplicaciones y sitios web educativos y de entretenimiento, la certificación Android 10.0 GMS (versión GO) admite todas las aplicaciones, puede descargar todas las aplicaciones directamente en la tienda, como: NetFilx Disney+, etc.
Programa para solo: Tablets baratas con la aplicación IWAWA preinstalada para tableta. El programa contiene muchos juegos educativos que pueden aprender y jugar. El diseño de la interfaz es simple y fácil de usar. puede tener su propio patio de recreo. El sistema incluye pintura, aritmética, música, etc. Los padres pueden ayudar al bebé a establecer el tiempo de juego y navegar el contenido en el pavimento.
Función potente: PC tablet que utiliza un procesador Quadricœur de 1.6 GHz, el último sistema Android 10.0 tiene una excelente velocidad y reactividad, memoria operativa de 3 GB de RAM y 32G0 romaníes, memoria del cuerpo y puede extenderse a 128 GB a través de una tarjeta SD, usted, usted Puede ver fácilmente videos en línea y almacenar fotos y videos educativos que pertenecen a su bebé.
Diseño íntimo: Tablet para niños 8 pulgadas utiliza una pantalla HD con una resolución de 800*1280 píxeles, lo que puede hacer que el contraste sea más alto, el texto más ligero y mejor proteger los ojos. Proporcione una cubierta de cobertura de silicona flexible de alta calidad con un sólido Shell de soporte, que puede evitar que caigan y rompan la tableta durante el juego, y puede ver fácilmente videos y juegos.
Servicio postventa: estamos comprometidos a proporcionar una garantía de 12 meses y un servicio en línea las 24 horas del día. Si tiene alguna pregunta, contáctenos para obtener ayuda, podemos proporcionar imágenes y métodos de operación de video.

4 de octubre de 2022 11:08 pm

ID del listado N/A

Comentarios