Tablet de 10 Pulgadas Octa-Core Processor Android 9.0, 3G Phone Call Dual SIM ,RAM de 4GB, ROM de 64GB,10.1″ IPS HD Tablets PC,Bluetooth WiFi Google Play(Black)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Tablet de 10 Pulgadas Octa-Core Processor Android 9.0, 3G Phone Call Dual SIM ,RAM de 4GB, ROM de 64GB,10.1″ IPS HD Tablets PC,Bluetooth WiFi Google Play(Black)

Precio: 109,00 €
(actualizado al día Nov 24,2020 12:00:09 UTC – )

Descripción del producto

tablettablet

1

1

2

2

3

3

Alto rendimiento y potente

UCSUOKU-K7 con el último procesador de CPU MTK6753 Octa-Core, puede actualizar a 2.0 Ghz de alto rendimiento. K7 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, hasta 128 GB de almacenamiento expandible con microSD le permiten tener más espacio para disfrutar de la diversión. Asegura una experiencia de juego ultra fluida y un rápido funcionamiento multimedia.

Pantalla brillante y colorida

Elegante y potente, el nuevo UCSUOKU-K7 te permite navegar, ver tus programas y películas favoritas, jugar juegos y hacer cosas en una tableta que es liviana y cómoda en tus manos. Con una batería de larga duración y memoria ampliable, el UCSUOKU-K7 está diseñado para mantenerse al día con usted.

Sé creativo con la cámara trasera de 8MP

UCSUOKU-K7 cuenta con una cámara frontal de 5 MP y una cámara trasera de 8MP para tomar fotos o grabar videos. Tome impresionantes fotos o videos dignos de publicación cuando se sienta inspirado, o grabe momentos memorables para una fiesta de cumpleaños, una reunión familiar, etc. La cámara frontal de 5 megapíxeles permite realizar videollamadas con amigos, familias que viven separadas.

1111

1212

1212

123

123

324

324

Sistema Android 9.0

UCSUOKU-K7 instalado con la última versión de Android 9.0, puede descargar los juegos actualizados sin preocuparse por la compatibilidad. Google Play preinstalado lo lleva al mundo del entretenimiento, hay toneladas de aplicaciones para juegos, redes sociales, uso compartido, como Facebook, Twitter, Netflix, Instagram.

Elegantemente diseñado con gran sensación de mano

La UCSUOKU-K7 es una tableta elegantemente diseñada con un borde curvo 2.5D, que combina perfectamente la estética con la ergonomía. Sus curvas suaves y minimalistas proporcionan un aspecto lujoso, mientras que su diseño delgado y liviano brinda una sensación de manos espectacular.

Soporte multifuncional

UCSUOKU-K7 admite Internet 3G / 2G, 3G / 2G de doble simulación. Con un puerto micro USB, es fácil transferir datos entre la computadora portátil y la tableta. El sensor GPS integrado hace posible la navegación cuando descarga un mapa sin conexión a la tableta. Además, la tableta Android es compatible con WiFi, lo que te mantiene conectado con tus amigos y redes sociales. Y la tableta K7 también está equipada con radio FM.

La tableta Android desbloqueada de 10 pulgadas con dos ranuras para tarjetas SIM, puede hacer llamadas telefónicas y navegar por Internet, compatible con 2 piezas al mismo tiempo, tarjetas SIM en espera. Tamaño estándar y compatible con 2G: GSM 850 / 900/1800/1900 MHz, 3G: WCDMA 2100/850/1900 MHz.
La tableta desbloqueada de 3g con pantalla táctil IPS de 10 pulgadas, pantalla de 1280×800, sistema Android 9.0, procesador de CPU Octa Core, 4GB de RAM y ROM de 64GB, asegura que todo se cargue rápidamente. Con Bluetooth, WiFi, GPS, cámaras duales y ranura para tarjeta micro SD.
Tablet con ranura para tarjeta micro SD proporciona hasta 64 GB de espacio de almacenamiento adicional para almacenar música, videos, fotos y otros archivos. Use el cable OTG para conectarse a otros dispositivos, como el teclado, el mouse, los altavoces, etc.
Google Play precargado lo lleva al mundo del entretenimiento, hay toneladas de aplicaciones para juegos, redes sociales, uso compartido, como Facebook, Twitter, Netflix, Instagram, etc.
Si no está completamente satisfecho, contáctenos directamente. Nuestros equipos de posventa profesionales y competentes responden a sus preguntas y problemas por primera vez a medida que ocurren.

14 de octubre de 2020 10:06 am

ID del listado N/A

Comentarios