Tablet Niños 7 Pulgadas Android 10 Quad Core BENEVE Tablets PC para Niños WiFi Bluetooth 1024×600 Tablet Infantil 2GB 16GB Doble Cámara Kid-Proof Funda Tablet Niños Educativo (Azul)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Tablet Niños 7 Pulgadas Android 10 Quad Core BENEVE Tablets PC para Niños WiFi Bluetooth 1024×600 Tablet Infantil 2GB 16GB Doble Cámara Kid-Proof Funda Tablet Niños Educativo (Azul)

Precio: 69,99 €
(actualizado al día Aug 10,2022 17:34:51 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

【Adecuado para niños y padres】 La tablet para niños BENEVE permite que los niños usen el modo de niños, los padres usan el modo normal. Con el modo de niños, los niños pueden tener su propio patio de juegos personal y aprender con placer. Y esta tableta para niños se puede usar como una tableta para adultos común, Google Play Store preinstalado, puede descargar aplicaciones gratuitas para niños, el módulo Wi-Fi más estable le permite navegar por la web, Netflix, Facebook, YouTube, Twitter.
【Control parental y parque de aprendizaje】 Nuestra tablet para niños de 7 «preinstalada, la aplicación BENEVE Kids, que incluye muchas aplicaciones educativas y muchos juegos especialmente diseñados para niños. La función de control parental flexible está disponible para limitar el tiempo que sus hijos juegan con la tableta para niños. o configurar contenido para acceder. Los niños pueden acceder a juegos, videos, libros electrónicos y sitios web divertidos y educativos.
【Configuración de gama alta y el mejor regalo】 Estas tablets para niños con todas las funciones con una CPU de cuatro núcleos, 2GB de RAM y 16GB de ROM, pantalla de 7 pulgadas de 1024×600 con protección para los ojos, pantalla táctil, sistema Google Android 10, WiFi, Bluetooth, cámaras duales , batería potente. La tableta para niños, que aún se inclina y crece con gusto y es uno de los mejores regalos para los niños en estas navidades y fiestas.
【Estuche protector exclusivamente resistente y a prueba de caídas】 El diseño de forma única de la tablet para niños golpea instantáneamente el globo ocular del niño. Su diseño de forma linda hace que sea más fácil obtener la preferencia del niño. Estuche antisuciedad EVA duradero y liviano para proteger contra caídas y golpes causados por los niños mientras juegan. También es muy fácil de sostener cómodamente en la mano de los niños.
【Garantía y servicio de satisfacción del 100%】 Confiamos en la tableta de edición infantil de alta calidad y nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra agradable. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía sin preocupaciones, el servicio al cliente se proporcionará dentro de las 24 horas del día laborable. Soporte para tarjeta micro SD de 64 GB de almacenamiento expandible (Excluir en paquete estándar).

10 de agosto de 2022 7:34 pm

ID del listado N/A

Comentarios