Tablet Niños, Android 11 Tablet 7 Pulgadas, 2GB RAM 32GB ROM Pantalla Táctil HD WiFi Cámara Dual, Funda a Prueba de niños Aprendizaje Educativo Control Parental Google Certified Playstore(Azul)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Tablet Niños, Android 11 Tablet 7 Pulgadas, 2GB RAM 32GB ROM Pantalla Táctil HD WiFi Cámara Dual, Funda a Prueba de niños Aprendizaje Educativo Control Parental Google Certified Playstore(Azul)

Precio: 79,99 €
(actualizado al día Aug 02,2022 14:59:43 UTC – )


EagleSoar está especializada en el desarrollo y diseño de tabletas.
【FÁCIL DE USAR】: Esta tableta de 7 pulgadas está diseñada para los niños y viene precargada con la popular aplicación iWawa, Draw, que ofrece contenidos creativos adecuados a la edad y aplicaciones educativas como Montessori, minijuegos, libros, televisión para niños y mucho más, por lo que el uso de esta tableta para niños estimulará la creatividad y la imaginación. Los filtros de edad garantizan que los niños sólo vean los contenidos filtrados.
【CONTROL PARENTAL Y PROTECCIÓN OCULAR】: La tableta Android para niños tiene acceso a controles parentales que permiten a los padres establecer objetivos educativos, controlar el tiempo de pantalla y garantizar una navegación segura por sitios web, canales de vídeo y juegos mediante la creación de cuentas y perfiles personalizados para sus hijos. Diseñado con una pantalla HD de 1024 x 600 que ajusta automáticamente el brillo a un nivel cómodo para proteger los ojos de los niños.
【CONFIGURACIÓN DE GAMA ALTA】: Tableta infantil con procesador de cuatro núcleos de alto rendimiento incorporado y sistema operativo Android 10.0, Wifi, Bluetooth, doble cámara y pantalla táctil. 2GB de RAM y 32GB de ROM, ampliable hasta 64GB de almacenamiento a través de la ranura TF CARD. Equipado con una batería de 3000mAH que dura hasta 5 horas con una sola carga, ya sea que esté volando, acampando o viajando por carretera.
【JUGAR MIENTRAS APRENDE】: Esta tableta para niños pequeños de 7 pulgadas viene con juegos y aplicaciones para que los niños de 3 a 12 años vean dibujos animados, aprendan a dibujar, aprendan animales, aprendan ropa, aprendan frutas, practiquen mecanografía y jueguen juegos de memoria. Con esta tableta para niños, los niños pueden desarrollar sus habilidades y su imaginación con diversión y mantener recuerdos duraderos.
【DURABLE FUNDA PROTECTORA】: La funda de silicona especialmente diseñada para la tableta ecológica protege la tableta de su hijo del polvo, los golpes y las pequeñas caídas.También es un regalo perfecto para el cumpleaños de los niños, víspera de año nuevo, Navidad y vacaciones.Nuestras tabletas para niños están respaldadas con devoluciones y reembolsos gratuitos de 30 días, así como soporte técnico de por vida.Correo electrónico de servicio: eaglesoar111@outlook.com.

2 de agosto de 2022 4:59 pm

ID del listado N/A

Comentarios