Tablet para Niños 10 Pulgadas Android 10.0 3G Dual SIM Card 3GB RAM 32GB Certificado por Google GMS 1.6Ghz Tablet Infantil Quad Core Batería 5000mAh Tablet PC Netflix Juegos Educativos

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Tablet para Niños 10 Pulgadas Android 10.0 3G Dual SIM Card 3GB RAM 32GB Certificado por Google GMS 1.6Ghz Tablet Infantil Quad Core Batería 5000mAh Tablet PC Netflix Juegos Educativos

Precio: 109,98 €
(actualizado al día Jul 30,2022 04:00:12 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

[El último sistema Android] : Certificado por Google GMS, el sistema operativo para tabletas Android 10.0 puede acceder completamente a Google Play, Netflix, YouTube. Y está equipado con un procesador Quad-Core de 1,6 GHz para garantizar una respuesta rápida a las aplicaciones diarias y un funcionamiento suave.
[Amplio espacio de almacenamiento y procesador Quad-Core] : 3 GB RAM + 32 GB espacio de almacenamiento y 128 GB de espacio de almacenamiento que se puede ampliar a través de la ranura micro SD, que puede almacenar más vídeos, juegos educativos, libros electrónicos, etc. Batería de 5000 mAh de larga duración, Wi mejorado y sonido envolvente y hasta 8 horas para leer libros electrónicos y aproximadamente 5 horas para ver vídeos.
[Tablet infantil con teléfono] : Tablet con dos ranuras para tarjetas SIM configuradas, puede hacer llamadas y navegar por Internet.Compatible con 3G WCDMA 2100 / WiFi, Si te encuentras en una situación en la que no hay un entorno WiFi, puedes corregir el entorno de red instalando una tarjeta SIM, tanto en interiores como en exteriores, los niños pueden usarlo para el aprendizaje o el entretenimiento, es el mejor regalo para los cumpleaños de los niños, las vacaciones y la Navidad.
[Cubierta protectora] : la cubierta de silicona especialmente diseñada puede proteger la tableta del polvo y las salpicaduras, y todos los puertos se pueden alinear con precisión. Al mirar un video, el soporte detrás de la cubierta protectora puede sostener la tableta y liberar sus manos asegurando la distancia entre la tableta y sus ojos.
[Entorno de Internet seguro] : los niños pueden navegar de forma independiente por los diferentes sitios autorizados y seguros que se adaptan perfectamente a ellos. La tableta para niños también admite una amplia gama de contenido divertido: juegos, videos, aplicaciones educativas, lectura, música y otro entretenimiento creativo.

30 de julio de 2022 6:00 am

ID del listado N/A

Comentarios