Tablet para Niños 8 Pulgadas, Android 10 Tablet con Control Parental, 1920×1200 FHD, KIDOZ Preinstalado, 5000mAh, 2MP+5MP Cámara, WiFi, Bluetooth, Rosa

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Tablet para Niños 8 Pulgadas, Android 10 Tablet con Control Parental, 1920×1200 FHD, KIDOZ Preinstalado, 5000mAh, 2MP+5MP Cámara, WiFi, Bluetooth, Rosa

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
Tableta Android de 8 pulgadas – ¡HECHA PARA NIÑOS!

Pantalla: 1920 * 1200 FHD Tableta de 8 pulgadas

Batería: 5000mAh (5V / 2A)

Memoria: 2GB de RAM

Memoria interna: ROM de 32 GB (tarjeta SD ampliable de 128 GB)

Tamaño del artículo: 21*12,5*1 cm

Peso del artículo: 350g

Cámara: cámara trasera de 5MP + cámara frontal de 2MP

Sistema: Android 10.0 Ir

CPU: cuatro núcleos de 64 bits

WiFi: 2,4 GHz

¡Hola! Queridos padres,

Si está buscando una tableta para niños que ayude a sus hijos a desarrollar sus pasatiempos, tómese unos minutos para revisar nuestro producto.

Esta tableta de 8 pulgadas tiene una función para niños: KIDOZ. Hemos preinstalado algunas herramientas relacionadas en estas aplicaciones, además, los padres pueden usar el control parental para controlar qué aplicación y cuánto tiempo pueden jugar sus hijos. Como potente tablet infantil, no solo aporta mucha diversión a tus hijos, sino que también reserva momentos más relajantes para nuestros padres.
【TABLETA DE ALTO RENDIMIENTO】Esta tableta para niños equipada con el último sistema Android 10.0 GO, elimina anuncios no deseados al navegar por sitios web. La tableta inteligente utiliza un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz, que es un 20 % más rápido que un procesador normal. La tableta viene con 2 GB de RAM y 32 GB de ROM, también tiene una ranura para tarjeta microSD, por lo que puede expandir fácilmente el almacenamiento a 128 GB con una tarjeta microSD (no incluida).
【CONFIGURACIÓN DE CONTROL PATERNO】 Nuestra tableta para niños le permite a usted, como padre, tomar el control completo. Esta tableta para niños funciona con la aplicación FamilyGroup, donde los padres pueden crear perfiles personalizados, seleccionar contenido manualmente, controlar el tiempo frente a la pantalla, bloquear contenido de Internet no seguro y establecer metas educativas. La configuración de seguridad también se puede ajustar según sus necesidades a medida que su hijo crece.
【PANTALLA TÁCTIL FHD Y PROTECCIÓN OCULAR】 Esta tableta para niños tiene una pantalla táctil IPS FHD de 1920 x 1200 que brinda una experiencia visual excepcional desde todos los ángulos. La tableta LCD para niños de 8 pulgadas está diseñada con tecnología de luz azul baja. Con un clic, puede ingresar al modo de lectura, reduciendo el parpadeo de la pantalla y el daño ocular causado por la irritante luz azul.
【GRAN CAPACIDAD DE BATERÍA】 La batería de polímero de litio de 5000 mAh y la CPU de bajo consumo mejoran su experiencia y le permiten disfrutar de hasta 4 a 8 horas de lectura mixta, ver programas y navegar por la web. Es un gran compañero para que tus hijos aprendan y jueguen. Tenga en cuenta que nuestra tableta para niños viene con un cable USB tipo C, pero no con un cargador. Compre un cargador de 5V 2A por separado.
【PROTECTOR DE PANTALLA Y ESTUCHE A PRUEBA DE NIÑOS】 Nuestras tabletas de aprendizaje para niños vienen con una funda de silicona de grado alimenticio gratis para proteger la pantalla de rozaduras y rayones. Es firme, duradero y fácil de transportar, lo que mantiene su tableta Android protegida contra el polvo, los golpes y las caídas menores. Es realmente un regalo maravilloso para cumpleaños, Navidad o cualquier día festivo para sus hijos.

[ad_2]

15 de julio de 2022 12:58 am

ID del listado N/A

Comentarios