Tablet para niños, weelikeit Android 11 Kids Tablet de 8 Pulgadas con AX WiFi6,2+32 GB de Almacenamiento, Control Parental, aplicación para niños instalada, 4500 mAh, Google Play (Verde)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Tablet para niños, weelikeit Android 11 Kids Tablet de 8 Pulgadas con AX WiFi6,2+32 GB de Almacenamiento, Control Parental, aplicación para niños instalada, 4500 mAh, Google Play (Verde)

Precio: 118,99 €
(actualizado al día Aug 09,2022 02:42:54 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

✅【Última tableta para niños con Android 11】weelikeit 8 inch kids tablet utiliza el último sistema operativo Android 11.0, que es más seguro y más rápido que el Android 10.0 y elimina los anuncios no deseados.Las tabletas para niños adoptan el procesador de cuatro núcleos de 1,6 GHz que es un 20% más rápido que los procesadores normales en la frecuencia básica.
✅【Tableta para niños con AX WiFi6】 weelikeit tablet para niños 8inch adopta la más nueva tecnología AX WiFi6, que cubre 2,4G&5G WiFi, y más rápido que ellos. Esta tableta para niños tiene la certificación de Google GMS, puede descargar cualquier APP que desee en la tienda de Google Play con una velocidad de descarga rápida.
✅【Funda incorporada a prueba de niños】Esta tableta para niños incorpora una encantadora funda a prueba de dibujos animados, y añade una capa de protección de silicona suave en las cuatro esquinas. El caso no puede salir de la tableta, por lo que los niños no pueden arrancar el caso. Protege la tableta todo el tiempo. Y esta tableta también viene con un soporte, permite a los niños ir con las manos libres para ver los dibujos animados o video chat.
✅【Pantalla táctil HD IPS y lápiz capacitivo】Esta tableta para niños viene con una pantalla IPS de 8″ HD 1280 x 800 de resolución y un lápiz óptico. Usted puede operar la tableta por la pantalla táctil o el lápiz óptico. 32GB de almacenamiento incorporado. Añade una tarjeta microSD para obtener hasta 128 GB de almacenamiento adicional. Cámara trasera de 8 MP y cámara frontal de 5 MP. Consigue tus fotos, libros, canciones, películas, juegos y aplicaciones educativas favoritas en un solo lugar.
✅【Estuche a prueba incorporado】Esta tableta para niños incorpora una encantadora funda a prueba de dibujos animados. El caso no puede salir de la tableta. Protege la tableta todo el tiempo. Esta tableta también viene con un soporte, que permite a los niños tener las manos libres para ver los dibujos animados o chatear en vídeo. Tiene una batería de 4500mAh de gran capacidad, le permite disfrutar de hasta 6 horas de usos mixtos. Perfecta para los niños.

9 de agosto de 2022 4:42 am

ID del listado N/A

Comentarios