Tablet PC 7 pulgadas, tableta con teclado QWERTY Android Quad Core, ordenador portátil, 8 GB ROM, doble cámara, WiFi, Bluetooth, incluye lápiz táctil…

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Tablet PC 7 pulgadas, tableta con teclado QWERTY Android Quad Core, ordenador portátil, 8 GB ROM, doble cámara, WiFi, Bluetooth, incluye lápiz táctil…

Precio: 97,20 €
(actualizado al día Sep 15,2022 18:56:03 UTC – )


Especificaciones:
Versión del sistema operativo: Android 4.4.
Pantalla: 7 pulgadas, 800 x 1280.
Espacio de almacenamiento: RAM: 512 MB, ROM: 8 GB.
Cámaras frontales: 2 m.
Cámaras traseras: 5 m.
Toma de auriculares: 3,5 mm.
Bluetooth: 4.0.
WiFi: IEEE 802.11b/g/n.
Cargador: 5 V/2 A.
GPS: compatible.
Contenido del paquete:
1 tableta PC.
1 funda para tablet y teclado.
1 cargador.
1 cable USB.
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
1 lápiz táctil.

Teclado y Touchpad es un componente ideal. Sensación cómoda y silenciosa con un panel táctil.
Teclado introducción.

1. Este teclado solo es compatible con el sistema Android. Diseñado para la tableta PC de 7 pulgadas, con teclado y funda de piel 2 en 1, protege tu tableta de daños y facilita el transporte.
2. El cierre magnético mantiene tu dispositivo seguro en el caso de que se caiga. Con un soporte para apoyar la tableta PC, funciona libremente y escribe rápidamente.
3. Basta con conectar el cable USB 2.0 a su tablet y ya está listo.
4. Color LED para indicar el estado de trabajo.
Servicio postventa

Viene con 1 año de garantía y nuestro equipo de apoyo y el mejor servicio al cliente. Puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta que pueda tener.
El sistema estable de Android 4.4 hace que la tableta sea más rápida y más eficiente energéticamente. Varios programas se pueden cargar fácilmente.
Con la pantalla HD de 7 pulgadas con una resolución de 800 × 1280 píxeles. Mejor reproducción de color, puede ver películas y vídeos con mayor claridad.
512 MB de RAM, 8 GB de ROM, memoria de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta microSD/TF para almacenamiento ampliable de hasta 32 GB
Con una batería recargable de 4000 mAh, podrás disfrutar de 4 a 6 horas, perfecto para leer, navegar por Internet, ver vídeos y escuchar música.
Diseño multifuncional: teclado micro USB, funda de protección y soporte para tableta. Funda de piel sintética con teclado de trabajo completo, cierre magnético, plug and play, fácil de usar.

15 de septiembre de 2022 8:55 pm

ID del listado N/A

Comentarios