Tablet PC para niños, Tablet PC Androide Veidoo de 7 Pulgadas, 1GB / 16GB, Pantalla IPS de 1024×600, aplicación educativa, Linda Tablet PC con Funda de Silicona (Azul)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Tablet PC para niños, Tablet PC Androide Veidoo de 7 Pulgadas, 1GB / 16GB, Pantalla IPS de 1024×600, aplicación educativa, Linda Tablet PC con Funda de Silicona (Azul)

Precio: 69,99 €
(actualizado al día Aug 21,2022 15:32:33 UTC – )


Peligro de asfixia: piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.
【Funda de silicona a prueba de niños de regalo gratis】El cuerpo delgado y compacto hace que incluso los niños más pequeños lo tomen fácilmente con su propia funda protectora para mayor durabilidad, los padres no se preocuparían por las caídas por accidente, y el soporte de plástico ajustable que libera el mano de sostener las tabletas. Puede descargar diferentes aplicaciones YouTube, Netflix desde la tienda Google Play, los niños pueden disfrutar de la tableta fácilmente.
【Aplicación iWawa con control parental】Esta tableta ha pasado la certificación GMS y está preinstalada con la aplicación iwawa, especialmente diseñada para niños. Tiene control de contraseña, control remoto de video, pantalla de bloqueo de un botón, configuración de alarma y aprendizaje, arte, juegos inteligentes. Nueva actualización de la escuela en línea para niños, interacción divertida, reproducción de video, colección de palabras.
【Potente función】 CPU de cuatro núcleos mejorada con sistema operativo Android, compatible con wifi, bluetooth, GPS, etc. La pantalla HD 1024*600 puede ofrecer una experiencia audiovisual de alta calidad. Puede ampliar el almacenamiento a 32 GB de tarjetas SD para almacenar fotos. , música y videos con extensiones de tarjeta micro SD adicionales.
【Regalo ideal】 La tableta PC puede brindar mucha diversión y conocimiento a sus hijos, absolutamente digno de obtener uno. La mejor opción de regalo para Navidad, Año Nuevo, Pascua y cumpleaños. También puede disfrutar de un tiempo feliz entre padres e hijos con sus hijos, videollamadas de voz, chatee en línea con su hijo en cualquier momento.
【Contenido del paquete】1 tableta con funda protectora de silicona, 1 cargador de 5 V/2 A, 1 cable OTG, 1 cable de datos, 1 manual de usuario y tarjeta de garantía, 1 tarjeta AR zoo, acked por una garantía de defecto de fabricante de 1 año con servicio al cliente.

21 de agosto de 2022 5:32 pm

ID del listado N/A

Comentarios