Tableta 10.1 Pulgadas, 4GB RAM + 64GB ROM/TF 128GB, Quad-Core, Android 10, 8000mAh, Cámara Dual de 5 + 8MP, Soporta Dual SIM/SD, GPS, Bluetooth, Type-C, WiFi Tablet PC con Mouse y Teclado (Oro)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Tableta 10.1 Pulgadas, 4GB RAM + 64GB ROM/TF 128GB, Quad-Core, Android 10, 8000mAh, Cámara Dual de 5 + 8MP, Soporta Dual SIM/SD, GPS, Bluetooth, Type-C, WiFi Tablet PC con Mouse y Teclado (Oro)

Precio: 152,66 €
(actualizado al día Sep 13,2022 10:00:51 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

💾Potente procesador: Esta tableta de 10,1″ está equipada con un procesador MTK Quad Core con 1,3HZ incorporado, 4GB de RAM, 64GB de ROM y soporta la expansión de tarjetas TF (hasta 128GB). La velocidad multitarea superrápida y el gran espacio de almacenamiento te permiten descargar múltiples archivos y completar las tareas diarias con facilidad. Las últimas prestaciones y el procesador de cuatro núcleos garantizan una eficiencia óptima.
✅ Gran RAM + Android 10: Esta tableta Android viene con 4GB de RAM para un acceso a internet rápido y sensible, 64GB de RAM y almacenamiento expandible en una tarjeta TF de hasta 128GB, proporcionando mucho espacio para almacenar apps, imágenes, canciones y otros archivos, videos y eBooks. Basado en Android 10, certificado por Google para proteger especialmente tu privacidad, puedes descargar tus aplicaciones favoritas de la tienda Google Play sin ninguna restricción.
✔️ Gran experiencia visual: Esta tableta 4G cuenta con una pantalla IPS HD de 10,1″ con una resolución de 800×1280 y un ángulo de visión completo IPS de color verdadero para una gran experiencia visual, protegiendo tus ojos con 10 puntos táctiles mientras navegas, ves vídeos, juegos Android, pantalla táctil G + G para una respuesta rápida cuando tus dedos tocan la pantalla
📲 Dual 4G LTE + WIFI: Esta tableta Android es más que una tableta, es un teléfono 4G con el que puedes hacer llamadas o navegar por la web con Bluetooth 4.0 y redes móviles 2G/3G/4G, añade una tarjeta SIM estándar y podrás navegar por la web incluso sin Wi-Fi.
📧Un compañero fiable: con una cámara dual de 5MP + 8MP para tomar selfies, hacer videollamadas con los amigos y capturar momentos inolvidables en tu día a día, una batería incorporada de 8000mAh con soporte de carga rápida de 5V 2A y una duración media de la batería de 6-8 horas, esta tableta es un gran compañero en los desplazamientos o en casa. Ofrecemos una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y siempre le proporcionaremos el mejor soporte técnico y servicio.

13 de septiembre de 2022 12:00 pm

ID del listado N/A

Comentarios