Tableta Android de 10 Pulgadas con Ranuras para Tarjetas Sim – 10.1 «4GB RAM 64GB ROM Ocho nucleos 3G Teléfono gsm Desbloqueado Tableta PC con WiFi Bluetooth FM GPS Youtube Netflix (Plata)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Tableta Android de 10 Pulgadas con Ranuras para Tarjetas Sim – 10.1 «4GB RAM 64GB ROM Ocho nucleos 3G Teléfono gsm Desbloqueado Tableta PC con WiFi Bluetooth FM GPS Youtube Netflix (Plata)

Precio: 88,88 €
(actualizado al día Sep 10,2022 16:43:43 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

La tableta Android YITAOERA con sistema operativo Android 10 de hasta 1,5 GHz con procesador de CPU Quad Core estable junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, garantiza una experiencia de juego ultra fluida y un funcionamiento multimedia rápido.
178 grados de experiencia de visualización en todos los ángulos a través de una combinación de pantalla IPS de 800 x 1280 de 10,1 pulgadas, perfecta para ver películas HD, jugar y leer libros electrónicos en la silla o la cama.
La tableta ofrece un almacenamiento integrado de 64 GB para todos sus videos, fotos y archivos de alta resolución. Y también puede agregar una tarjeta SD que se expanda hasta 32 GB, almacene más que le guste o elimine contenido adicional. Las cámaras frontal de 2MP y trasera de 5MP convierten tus fotos y videos en momentos animados para compartir.
La llamada telefónica 3G y la conexión WIFI: la última tableta admite la inserción de tarjetas telefónicas de 2 piezas, le permite llamar o enviar mensajes a cualquier persona en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso sin wifi. Además, la tableta portátil es compatible con GPS, Wi-Fi, lo que hace que la tableta sea tanto un teléfono inteligente como una tableta, por lo que puede usar la tableta en cualquier lugar, ya sea mientras viaja o en casa, sin preocuparse por la red.
La batería incorporada de 6000 mAh con una sola carga puede admitir hasta 8 horas de uso mixto (alrededor de 10 horas para lectura, 6 horas para video y 10 horas para uso normal). El GPS y FM incorporados, y el diseño de metal liviano le permiten llevarlo a cualquier parte, en cualquier momento.

10 de septiembre de 2022 6:43 pm

ID del listado N/A

Comentarios