Tableta ordenador personal Caso de portada Funda Compatible with niños Compatible with Xiaomi MI PAD 5 / MIPAD 5 PRO 2021 Case, Compatible with niños EVA a prueba de golpes Tableta de tableta con susp

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Tableta ordenador personal Caso de portada Funda Compatible with niños Compatible with Xiaomi MI PAD 5 / MIPAD 5 PRO 2021 Case, Compatible with niños EVA a prueba de golpes Tableta de tableta con susp

Precio: 33,93 €
(actualizado al día Sep 29,2022 08:11:48 UTC – )


fácil de instalar
Modelo compatible:
Para xiaomi mi almohadilla 5
Para MIPAD 5 PRO 11 2021
Por favor, revise la parte inferior de su tableta para encontrar el número de modelo.

Característica:
-Dade de de de Eva Material de espuma y goma
La posición del titular de la pluma para la pluma de succión para que pueda llevar su pluma con usted.
-Comado con otro material, Eva Es más fácil de despejar y ahorrar. Ventajas excepcionales: cambio sin color y no pegajoso con sucio. Peso ligero, duradero, resistente al impacto.
-EseñoProferrito: la ranura interior de la cubierta protectora está diseñada con numerosos soportes de ranura de área pequeña, que es beneficiosa para la disipación de calor del dispositivo.
DISEÑO DE APAGO DE APARCAMIENTO DE APARCAMIENTO AMIGO, LINDO, PRÁCTICO Y CUBRE CUESTRO. CÓDIGO DE AFIELMIO CON MANERAS DE LLEGADOR PARA NIÑOS, LOS MAYORES EN LOS LADOS HACEN MUY FÁCIL PARA QUE LOS NIÑOS LIBRES MANOS LLEVAR.
Los recortes customizados permiten el acceso completo al puerto, los altavoces, las cámaras, los auriculares, el volumen y los botones de alimentación.
-Unfold los 2 soportes incorporados de la espalda para levantar la tableta en el escritorio para el ángulo de visión horizontal de manos libres o la posición de mecanografía.
-Fácil de instalar. Los materiales flexibles proporcionan una mejor protección al tiempo que garantizan una fácil instalación de su tableta.
-Fácil de limpiar este caso, ya que es lavable, así que no necesito preocuparse, a tus hijos.

¿Qué hay en el paquete:
Funda a prueba de luz 1x

29 de septiembre de 2022 10:11 am

ID del listado N/A

Comentarios