Tableta ordenador personal Caso de portada Shock resistente a prueba de golpes TPU Caso for Xiaomi MI Pad 5/Mipad 5 Pro 11 pulgadas 2021, correa de hombro de mango de patada giratoria, a prueba de cho

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Tableta ordenador personal Caso de portada Shock resistente a prueba de golpes TPU Caso for Xiaomi MI Pad 5/Mipad 5 Pro 11 pulgadas 2021, correa de hombro de mango de patada giratoria, a prueba de cho

Precio: 53,16 €
(actualizado al día Sep 29,2022 15:16:55 UTC – )


fácil de instalar
¡Su satisfacción es nuestra máxima prioridad!

Rasgo
*Caso de protección de servicio pesado para Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 14.6 "" "" (SM-X900/ X906) Liberar. NO compatible con cualquier otro dispositivo. Verifique el número de modelo antes de la compra.
*Soporte de ángulo múltiple y plato giratorio de 360 ​​°: el soporte incorporado de la caja de la tableta y el tocadiscos. Elige un ángulo perfecto lo que quieras. Para ver videos, conferencias, tipificación y dibujo. Ideal para trabajadores de oficina, estudiantes, padres o hijos.
*Con correa de hombro desmontable: un brazalete giratorio de 360 ​​grados es conveniente para que lo lleve como un bolso y viaje fácilmente. La correa de hombro desmontable puede ayudarlo a llevarlo cuando no desea sostener la tableta. Libera tus manos. Se puede desmontar cuando no está en uso.
*Case de tableta a prueba de golpes, el parachoques delantero y la cubierta interna están hecha de PC y la parte exterior está hecha de TPU. 3 en 1, protección triple.
*Los recortes precisos aseguran los accesos completos a todas las características (cámaras, altavoces, puertos y botones); fácil de ponerse y quitarse
El paquete incluye:
1 x para Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 14.6 "" "" (SM-X900/ X906) Caso
1 x correa para el hombro
1.100% de marca y alta calidad
2. Hecho de material de cuero PU, puede funcionar durante mucho tiempo.
3. El material de Multiple proporciona protección de la capa múltiple contra el polvo, de rascar o choques.
4. Diseño liviano ultra delgado que lo hace tan conveniente para el uso diario y viajar donde quiera que vaya.
Diseñado para Xiaomi Mi Pad 5/Mipad 5 Pro 11 pulgadas 2021 ,NO compatible con cualquier otro dispositivo. Verifique el número de modelo antes de la compra.

29 de septiembre de 2022 5:16 pm

ID del listado N/A

Comentarios