Tableta ordenador personal Caso Shock resistente a prueba de golpes TPU Caso Compatible with Xiaomi MI Pad 5/Mipad 5 Pro 11 pulgadas 2021, correa de hombro de mango de patada giratoria, a prueba de ch

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Tableta ordenador personal Caso Shock resistente a prueba de golpes TPU Caso Compatible with Xiaomi MI Pad 5/Mipad 5 Pro 11 pulgadas 2021, correa de hombro de mango de patada giratoria, a prueba de ch

Precio: 33,02 €
(actualizado al día Oct 01,2022 14:23:53 UTC – )


Nota: La caja no cubrirá el volumen de la tableta y los botones de alimentación
¡Su satisfacción es nuestra máxima prioridad!

Rasgo
*Caso de protección de servicio pesado para Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 14.6 "" "" (SM-X900/ X906) Liberar. NO compatible con cualquier otro dispositivo. Verifique el número de modelo antes de la compra.
*Soporte de ángulo múltiple y plato giratorio de 360 ​​°: el soporte incorporado de la caja de la tableta y el tocadiscos. Elige un ángulo perfecto lo que quieras. Para ver videos, conferencias, tipificación y dibujo. Ideal para trabajadores de oficina, estudiantes, padres o hijos.
*Con correa de hombro desmontable: un brazalete giratorio de 360 ​​grados es conveniente para que lo lleve como un bolso y viaje fácilmente. La correa de hombro desmontable puede ayudarlo a llevarlo cuando no desea sostener la tableta. Libera tus manos. Se puede desmontar cuando no está en uso.
*Case de tableta a prueba de golpes, el parachoques delantero y la cubierta interna están hecha de PC y la parte exterior está hecha de TPU. 3 en 1, protección triple.
*Los recortes precisos aseguran los accesos completos a todas las características (cámaras, altavoces, puertos y botones); fácil de ponerse y quitarse
El paquete incluye:
1 x para Samsung Galaxy Tab S8 Ultra 14.6 "" "" (SM-X900/ X906) Caso
1 x correa para el hombro
Diseñado para Xiaomi Mi Pad 5/Mipad 5 Pro 11 pulgadas 2021 ,NO compatible con cualquier otro dispositivo. Verifique el número de modelo antes de la compra.
El soporte rotativo de 360 ​​grados puede soportar 3 ángulos (vertical, horizontal, medio), muy adecuado para ver videos, reuniones y viajes. El punto de vista es cómodo, y el brazalete giratorio de 360 ​​grados es conveniente para que lo lleve como un bolso y viaje fácilmente.
Hecho de policarbonato termoplástico de alto grado y silicona sin deslizamiento, proporciona protección de cuerpo completo para su tableta. La caja de silicona no tóxica no solo es a prueba de golpes/duradera, sino también cómoda de tocar.
La correa de hombro ajustable y extraíble le proporciona una conveniencia final para llevarlo; Incluso puede montarlo en el reposacabezas para la observación sin mano de asiento trasero, ideal para trabajar, estudiar y viajar.
Recortes precisos: el diseño preciso de recorte garantiza el reconocimiento facial y el acceso a huellas digitales, altavoces y todas las demás características. Los enchufes de puerto de la caja evitan que el polvo ingrese a la tableta.

1 de octubre de 2022 4:23 pm

ID del listado N/A

Comentarios