Tapon Antipolvo Para Movil Kit Limpieza 100 Piezas Nuevo modelo de gato Compatible con IPhone Pegatinas de Malla Antipolvo a Prueba de Polvo Calcomanías de Red a Para Teléfono Móvil Protector Altavoz

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Tapon Antipolvo Para Movil Kit Limpieza 100 Piezas Nuevo modelo de gato Compatible con IPhone Pegatinas de Malla Antipolvo a Prueba de Polvo Calcomanías de Red a Para Teléfono Móvil Protector Altavoz

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
El Pegatinas de Malla Antipolvo a Prueba de Polvo mantiene el altavoz alejado del polvo, el agua y la suciedad sin afectar la calidad del sonido. 

Metal mejorado Tapones de polvo cortesía protege el puerto de carga del polvo, la suciedad, la arena, el agua y las pelusas, lo que lo hace ideal para trabajar al aire libre y viajar.
El adhesivo fluorescente del puerto de carga antiarañazos te permite encontrar el puerto de carga de tu teléfono incluso en la oscuridad.
El nuevo protector en espiral que es más fuerte que el protector de datos normal.

Amplia compatibilidad:
iPhone 13 Mini/iPhone 13/13 Pro/13 Pro Max
iPhone 12 Mini/ 12/ 12 Pro/ 12 Pro Max
iPhone 11 Pro Max/iPhone 11 Pro/iPhone 11
iPhone 8 Plus/8/7 Plus/7/6S Plus/6S/6 Plus/6/5S/5C/5
iPhone SE de 2.ª generación/SE de 1.ª generación
iPhone XS Max/XS/XR/X
Y otros dispositivos Apple con conectores Lightning y 6-8 aberturas para altavoces.

Kit limpieza movil incluye:
Adhesivo antipolvo pata de gato 40pcs [Pata de gato modelo negro] 10 piezas cortas, 10 piezas largas + [Pata de gato modelo plata] 10 piezas cortas, 10 piezas largas.
Adhesivo a prueba de polvo para altavoz Apple 40 piezas,Entre ellos, hay 10 modelos largos negros con su propio pegamento, 10 modelos cortos negros con su propio pegamento, 10 modelos largos blancos con su propio pegamento y 10 modelos cortos blancos con su propio pegamento.
Pinzas 1pc
Metal mejorado Tapon antipolvo para movil 2 piezas(Gris Cielo Oscuro+Plata Espacial)
Fluorescente Adhesivo antiarañazos para puerto de carga 10 uds
Nuevo protector de cable de datos 2pc(Negro+blanco)
Cepillo pequeño 2pc
Tapa protectora para el puerto del cable de carga 3pc
Total 100 piezas
Kit Limpieza Iphone: recibirá 40 Nuevo modelo de gato adhesivos a prueba de polvo para altavoces Apple, 40 adhesivos a prueba de polvo para altavoces Apple,1 pinza, 2 Metal mejorado tapon antipolvo iphone, 10 Fluorescente adhesivos antiarañazos para puertos de carga, 2 Nuevo protector de cable de datos,2 Cepillo pequeño,3 Tapa protectora para el puerto del cable de carga,un total de 100 productos. Cantidades y tipos abundantes para satisfacer sus necesidades de limpieza electrónica
Alta compatibilidad de Pegatinas de Malla Antipolvo a Prueba de Polvo : Kit de Cubierta a Prueba de Polvo para Altavoz es compatible con iPhone 13 12 Pro Max Mini, iPhone 11, iPhone X XS XR Max Plus, 8, 7, 6, 6s, SE, 5, 5s, SE, iPad Air y otros dispositivos Apple.
Material de alta calidad de Kit a Prueba de Polvo para Teléfono Móvil Etiqueta de Malla de : Cubierta Antipolvo del teléfono Celular Pegatina está hecho de material de fibra de alta densidad, Pegatinas de red a prueba de polvo para teléfono móvil tiene malla fina y Adhesivo para altavoz de teléfono móvil es suave y delgado. Protector altavoz iphone ha superado miles de experimentos a prueba de polvo, lo que puede prevenir eficazmente la entrada de polvo.
La función a prueba de polvo de Calcomanías de red a prueba de polvo para teléfono móvil: Pegatina Adhesiva Antipolvo de Malla de Altavoz está diseñada para evitar de manera efectiva el problema de una conexión interna deficiente causada por el uso a largo plazo de los parlantes de los teléfonos móviles, lo que resulta en una acumulación de polvo a largo plazo. El uso de protector altavoz iphone puede prolongar la vida útil de los teléfonos móviles.
Cómo usar el Pegatinas de red a prueba de polvo para teléfono móvil: El Calcomanías de red a prueba de polvo para teléfono móvil, es fácil de instalar usando nuestras pinzas de cortesía. Simplemente presione adhesivo para altavoz de teléfono móvil en el puerto o altavoz con pinzas. Al desmontar, el Pegatina Adhesiva Antipolvo de Malla de Altavoz se puede quitar fácilmente con unas pinzas.

[ad_2]

29 de enero de 2023 5:26 am

ID del listado N/A

Comentarios