TAURI 6 Pack Protector Pantalla Xiaomi Mi 11 Lite 4G/5G y 3 Pack Cristal Templado y 3 Pack Protector de Lente de Cámara – Sin Burbujas Dureza 9H Kit Fácil instalación

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

TAURI 6 Pack Protector Pantalla Xiaomi Mi 11 Lite 4G/5G y 3 Pack Cristal Templado y 3 Pack Protector de Lente de Cámara – Sin Burbujas Dureza 9H Kit Fácil instalación

Precio: 9,99 €
(actualizado al día Jul 22,2022 07:20:35 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

【Diseño 3 + 3 profesional y combinado】 Cristal Templado Xiaomi mi 11 lite y Protector de Lente de cámara. El protector de pantalla y el protector de lente están hechos de vidrio templado de alta calidad. El tamaño de corte láser preciso puede cubrir toda la pantalla del teléfono y proporcionar la máxima protección para su teléfono. Los productos incluyen Cristal Vidrio Templado 3 * Xiaomi 11 lite y Protector de Lente de cámara 3 *.
【Antihuellas y alta definición】 Protector de Pantalla xiaomi mi 11 lite Tratamiento de recubrimiento de plasma oleofóbico, sensación suave de la mano, antihuellas dactilares eficaz, antigrasa, con transmisión de luz ultra alta y efecto de nivel óptico, puede bloquear y filtrar.
【Alta definición y sensibilidad HD】 El protector de pantalla de Cristal Vidrio Templado ultrafino de 0.33 mm para la película xiaomi 11 lite puede mantener la sensibilidad original y la respuesta táctil, brindándole una experiencia táctil perfecta. Transmisión de luz del 99,9%. Cuando utilice la película protectora en la lente de la cámara en un entorno de grabación nocturna, el flash no afectará la calidad de la foto.
【Diseño de arco profesional】 La protector de pantalla xiaomi 11 lite es un diseño de arco profesional, con borde de arco de 2.5D o superior, que hace que sus dedos y manos se sientan cómodos y nunca se rayen. Viene con un kit de limpieza completo para asegurarse de que no haya burbujas ni polvo durante la instalación. 【Antes de la instalación, mire cuidadosamente el video tutorial de instalación en la lista de imágenes.】
【Cobertura total】 La película protectora de pantalla de cobertura total tiene un impacto nanoelástico de alta resistencia y un efecto a prueba de explosiones. Las dimensiones precisas de corte láser brindan la máxima protección para toda la superficie de la pantalla táctil de su protector de pantalla mi 11 lite, instalación de empuje súper fácil, una vez instalado, absorberá automáticamente el aire, sin rayas blancas, sin adhesivo ni burbujas. polvo, sin huellas dactilares.

22 de julio de 2022 9:20 am

ID del listado N/A

Comentarios