TAURI Apple Watch 44mm Serie 6/SE/5/4 Funda+Cristal Templado,PC Case y Vidrio Protector de Pantalla Integrados, Slim Cover de Bumper y Protector Pantalla (Negro)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

TAURI Apple Watch 44mm Serie 6/SE/5/4 Funda+Cristal Templado,PC Case y Vidrio Protector de Pantalla Integrados, Slim Cover de Bumper y Protector Pantalla (Negro)

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

[Modelo aplicable] Protección completa diseñada específicamente para su dispositivo y compatible con Apple Watch Series 6, Series SE, Series 5 y Series 4 44mm. Perfecto para su reloj, instálelo directamente sin quitar la pulsera. Acceso a todos los controles, botones, sensores y funciones de Watch. Nota: hay una lámina transparente en el protector de pantalla. Por favor, quítelo antes de usarlo.
[Protección completa] El resistente parachoques de PC y el resistente vidrio templado cubren la pantalla y los bordes. Proteja su Watch completamente de arañazos, abrasiones y huellas digitales. La protector pantalla apple watch 44mm puede limpiar varias veces con un paño para garantizar la claridad de la pantalla y no afectar su uso repetido.
[Pantalla de alta sensibilidad] La nanotecnología mejorada se utiliza en el protector de pantalla y la sensibilidad de la pantalla táctil es mayor. La pantalla táctil es tan sensible como antes y el cristal apple watch 44mm no afecta el rendimiento ni la operación de la pantalla. La película de vidrio a prueba de balas es cristalina con 99.99% de transparencia y ofrece placer visual de alta resolución. La textura en el protector de pantalla puede evitar burbujas.
[Diseño ultradelgado] La tecnología de corte láser preciso con un grosor de solo 0,125 mm maximiza la cobertura de la pantalla. Ultra transparente, muy delgado y casi invisible, lo que le da a su reloj una protección invisible única.
Fácil de instalar: No es necesario quitar la correa del reloj, y el diseño de la hebilla hace que la instalación o el desmontaje sean fáciles y rápidos. Después de la instalación, no afecta la carga y el uso de la correa, y el botón gira libremente.

[ad_2]

24 de julio de 2022 10:22 am

ID del listado N/A

Comentarios