TBOC® Funda de Gel TPU Azul para bq Aquaris U2 – bq Aquaris U2 Lite (5.2 Pulgadas) de Silicona Ultrafina y Flexible

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

TBOC® Funda de Gel TPU Azul para bq Aquaris U2 – bq Aquaris U2 Lite (5.2 Pulgadas) de Silicona Ultrafina y Flexible

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
Protege tu Smartphone de caídas, golpes y arañazos con esta Funda de Silicona resistente.
Aunque uses tu Smartphone con mucho cuidado es muy importante que lo tengas protegido en todo momento para evitar que sufra cualquier tipo de daño, y no tengas que preocuparte por nada.
Detalles de la Funda de Gel:

  • DISEÑO PRÁCTICO: La funda está fabricada de Plástico TPU y Silicona lo cual hace que tu teléfono móvil esté protegido y a la moda.
  • FÁCIL USO: Permite el acceso a todos los puertos del teléfono móvil y es apta para la carga inhalámbrica del terminal. Al ser completamente compatible con este modelo de Smartphone no bloquea ningún botón. 
  • ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE: Deposita tu teléfono en cualquier superficie. La alta calidad del material evita resbalones y rasguños debido al uso y al transporte, resultando a la vez una funda ultrafina y ligera.
  • ALTA CALIDAD: Materiales resistentes, duraderos y disponibles en una gran variedad de colores.
  • NUEVA DE FÁBRICA. 
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Compra sin riesgo. Si no resultas satisfecho, te devolvemos el dinero. Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Pulsa ahora el botón «Añadir a la Cesta» y usa tu Smartphone con total seguridad y sin preocupaciones.
[Funda Ultra Delgada y Ligera de Gel Protector] – Apenas añade grosor ni peso a tu smartphone, respetando su diseño. Tu teléfono móvil siempre estará a la moda con la gran variedad de colores disponibles.
[Material de Gel Protector] – Aunque utilices tu móvil con mucho cuidado con esta funda lo protegerás de posibles golpes o caídas que suelen ocasionarse durante su uso o transporte.
[Específicamente Diseñada para este Modelo] – Al estar diseñada para este modelo en concreto, no bloquea ningún botón del télefono móvil ni el puerto de carga, además, permite la carga inhalámbrica del terminal.
[Antideslizante y Resistente a los Arañazos] – La funda antideslizante permite un perfecto agarre, y evita que tu dispositivo se resbale mientras lo estás usando. Nuevo de fábrica.
[100% Satisfacción Garantizada] – Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero. Para cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

[ad_2]

24 de julio de 2022 2:48 am

ID del listado N/A

Comentarios