TECHGEAR [2 Piezas Anti Espía Protector de Pantalla para iPhone 11 – PRIVACIDAD Vidrio Edición Protector de Pantalla Vidro Templado Compatible con Apple iPhone 11

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

TECHGEAR [2 Piezas Anti Espía Protector de Pantalla para iPhone 11 – PRIVACIDAD Vidrio Edición Protector de Pantalla Vidro Templado Compatible con Apple iPhone 11

Precio: 9,95 €
(actualizado al día Aug 14,2022 09:32:45 UTC – )


Para cualquier persona que esté cansada de miradas curiosas que inquietas en su teléfono y que alguna vez haya sufrido una pantalla agrietada, los protectores de pantalla de vidrio de privacidad de TECHGEAR son la opción obvia en protección de pantalla de alta gama y privacidad para tu valioso teléfono. Los protectores de pantalla Techgear Privacy Glass Edition mantienen tu información personal, privada y sensible oculta de extraños. La pantalla solo es visible para las personas directamente delante de la pantalla.
Este protector de pantalla súper delgado tiene una dureza 9H súper resistente, lo que significa que es prácticamente imposible rayar la pantalla debajo. La capa base de silicona se adhiere firmemente al teléfono sin adhesivo, lo que significa que no hay burbujas cuando se aplica (una gran ventaja para cualquier persona que alguna vez haya aplicado y aplicado un protector de pantalla adhesivo).
La construcción de vidrio templado multicapa del protector de pantalla tiene bordes lisos alrededor del perímetro y aberturas de teclas de altavoz/hogar para una sensación que es como tu propia pantalla, pero infinitamente más protectora.
También tiene revestimiento oleofóbico de última generación (resistente al aceite) para reducir las huellas dactilares y una sensación más suave. En general, este protector de pantalla es la respuesta para cualquier persona que esté nerviosa por una pantalla agrietada, y quiere una impresionante claridad de alta definición sin distorsión notable de la pantalla.
Fácil de aplicar y quitar, sin dejar residuos pegajosos.

Cada protector de pantalla incluye un juego completo de herramientas de aplicación como se describe a continuación.
Contenido del paquete:
1. Protector de pantalla de vidrio templado TECHGEAR
2. Paño de limpieza
3. Toalla de limpieza de pantalla
4. Adhesivo para eliminar el polvo
5. Pegatinas de tira guía
6. 2 botones de menú de inicio
Is Discontinued By Manufacturer ‏ : ‎ No
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 17.9 x 10.2 x 1.2 cm; 80 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 30 octubre 2018
Fabricante ‏ : ‎ TECHGEAR SOLUTIONS
ASIN ‏ : ‎ B07JWHR963
Referencia del fabricante ‏ : ‎ SCRP-GLSS-PRVCY-iP11 -2pk
Restricciones de envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.

Mantiene tu información personal, privada y sensible oculta de extraños. La pantalla solo es visible para las personas directamente delante de la pantalla. Nota: el filtro de privacidad solo funciona en modo vertical y puede reducir la claridad de la pantalla
Estos protectores de pantalla de vidrio de privacidad Techgear son súper resistentes, antimantienen la sensibilidad original de la pantalla táctil de tu pantalla sin comprometer la experiencia de visualización de alta definición.
Hecho a medida para tu dispositivo. Cuando sea necesario, hay agujeros estratégicamente cortados en el panel de cristal para permitir el mejor uso de tus botones/cámara o sensores (los sensores están debajo de la pantalla y generalmente no son visibles). Fácilmente extraíble sin residuos pegajosos ni marcas en la pantalla
Nota: debido a la naturaleza curva de esta pantalla de teléfono, para garantizar una adherencia correcta, el protector de pantalla ha sido diseñado específicamente para ser más pequeño que el tamaño completo de la pantalla. Sin embargo, el área de visualización real está totalmente cubierta. Comprueba las imágenes para una aproximación muy cercana del área de cobertura.

14 de agosto de 2022 11:32 am

ID del listado N/A

Comentarios