TECHGEAR [3 Piezas Protector de Pantalla Compatible con Sony Xperia XZ [ghostSHIELD] Reforzada Flexible TPU Protector de Pantalla con Cobertura de Pantalla Completa inclusiva Pantalla Curva

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

TECHGEAR [3 Piezas Protector de Pantalla Compatible con Sony Xperia XZ [ghostSHIELD] Reforzada Flexible TPU Protector de Pantalla con Cobertura de Pantalla Completa inclusiva Pantalla Curva

Precio: 7,95 €
(actualizado al día Dec 17,2022 06:04:40 UTC – )


Techgear® es un fabricante especializado en protectores de pantalla para prácticamente cualquier teléfono móvil, tableta y videoconsolas portátiles. A diferencia de la mayoría de vendedores que venden protectores de pantalla que están fabricados con materiales más baratos y frágiles, estos protectores de pantalla para su dispositivo son de gran calidad. Fabricados con un nuevo plástico de alta claridad, hemos sido capaces de aumentar la resistencia y la durabilidad sin afectar al brillo de la pantalla, la claridad o la sensibilidad al tacto.
Estos protectores de pantalla Ghostshield están diseñados para proporcionar protección mejorada y cubrir toda la superficie de la pantalla, en comparación con tipos de protectores de pantalla estándar. El material de la estructura de las capas de absorción de choque flexibles ofrece un nivel de protección contra impactos mejor que el del plástico PET y el de otros fabricantes de protectores de pantalla de TPU.
Además, este material permite que el protector de pantalla se instale y permanezca fija en superficies curvas, lo que permite la máxima cobertura de pantalla.
Nuestro protector de pantalla es dry-fit, lo que significa que no es necesario utilizar el agua, por lo que te evitas complicaciones.
Nuestros protectores de pantalla se envían en nuestro propio envoltorio sellado que ayuda a prevenir daños durante el transporte y hace que sea un gran regalo.
Cada paquete contiene una gamuza de limpieza, una tarjeta de aplicación e instrucciones para colocarla de manera sencilla y sin burbujas. También hemos incluido un enlace a una videoguía que muestra el mejor método de montaje
3 x Techgear Ghostshield Edition transparente, protectores de pantalla de TPU con accesorios e instrucciones, embalaje sellado de calidad Techgear ®
Cortada a láser. Material flexible que se adapta incluso a las curvas. Ayuda a proteger la máxima área de superficie, con un acabado invisible. (Estos protectores de pantalla son ligeramente más pequeños que el tamaño total de la pantalla. Esto es para facilitar la instalación.)
Los protectores de pantalla de Techgear® Ghostshield de calidad, invisible, resistente, flexible, muy transparente, mantiene la sensibilidad al tacto original de la pantalla y no dificulta el visionado de la pantalla en HD.
Fácil de quitar, no deja residuos en la pantalla. No necesita recortes.
Excelente elección para la protección de pantalla para teléfonos móviles con pantallas curvas o pantallas de borde curvado. Fabricado a medida para Sony Xperia XZ (Sony F8331) y xzs (G8231).

17 de diciembre de 2022 8:04 am

ID del listado N/A

Comentarios