Teléfono Móvil Barato OSCAL C20, Android 11 Smartphone Libres con 6.1″ HD+ Pantalla Cámara 5MP+2MP, 3380mAh Batería,32GB ROM(128G SD) Dual SIM/Face ID/GPS Móviles Barato para Mayores/Niños, Azul

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Teléfono Móvil Barato OSCAL C20, Android 11 Smartphone Libres con 6.1″ HD+ Pantalla Cámara 5MP+2MP, 3380mAh Batería,32GB ROM(128G SD) Dual SIM/Face ID/GPS Móviles Barato para Mayores/Niños, Azul

Precio: 84,99 €
(actualizado al día Jul 31,2022 00:08:18 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

➤Diseño de tres ranuras para tarjetas: El C20 puede insertar dos tarjetas SIM y una tarjeta SD al mismo tiempo, puede usar una tarjeta SIM para el trabajo y la otra para entretenimiento, y cambiar fácilmente entre las dos tarjetas SIM según sus necesidades. Memoria extendida de 128 g para satisfacer las necesidades diarias de almacenamiento.
➤Móvil para principiantes: Apto para niños: admite el control parental, lo que permite a los padres ayudar a sus hijos a utilizar el teléfono de forma científica y sensata. Adecuado para las personas mayores: es fácil de usar y se puede configurar con fuentes grandes, incluso para las personas con mala vista. Es barato y elegante, y también puede utilizarse como teléfono de reserva. Como teléfono básico y de bajo coste, el C20 es sin duda la opción ideal
➤Conectividad más fluida & eficiente: Con un procesador de cuatro núcleos y la versión de Android 11Go, el C20 lanza las aplicaciones un 15% más rápido y utiliza un 27% menos de memoria, lo que permite a los usuarios ahorrar más datos o instalar más aplicaciones en el teléfono. Además, el sistema operativo Android 11.0, con App Freezer incorporado, mejora la protección de la privacidad y hace más seguro su uso.
➤Cámaras & baterías: Como un móvil básico barato para todo el mundo, OSCAL C20 desbloqueado Smartphone está equipado con cámaras traseras duales de 5MP y soporta múltiples modos de disparo como panorámica, lapso de tiempo, y profesional. Explora más posibilidades con el C20! La batería de alta capacidad de 3380mAh con una carga completa es suficiente para soportar hasta 24 horas de uso diario. Te permite disfrutar de un día completo sin necesidad de recargas frecuentes.
➤Otras características & garantía: El móvil OSCAL C20 también es compatible con GPS, Face ID, GLONASS, sistema de navegación triple Beidou y radio FM. OSCAL es una marca centrada en las prestaciones del producto, el diseño, la calidad y el servicio. Prestamos atención a todos los detalles. Ofrecemos una garantía de 2 años y asistencia técnica de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de su C20, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

31 de julio de 2022 2:08 am

ID del listado N/A

Comentarios